María Antonieta Alva confirma romance con el periodista Daniel Titinger: conozcamos a su nuevo novio

2365
Publicidad

La exministra de Economía inició un romance con el escritor y periodista de 43 años

La exministra de Economía del Perú en el gobierno de Martín Vizcarra, María Antonieta Alva Luperdi, con 35 años de edad, está enamorada. El afortunado caballero y dueño de su amor es Daniel Titinger, periodista y escritor peruano de 43 años, quien hasta hace poco fue director del diario “Depor”.

El romance fue puesto al descubierto nada más y nada menos luego de que Titinger publicara una fotografía de “Toni” en una historia de su cuenta de Instagram.

“Así sea de lejos”, escribió el enamorado, agregando unos emojis de corazón. La imagen sería de una de las tantas videollamadas que tienen juntos durante la cuarentena.

MARIA ANTONIETA ALVA LUPERDI ORGULLO DE LA UNIVERSIDAD DEL PACIFICO

Como sabemos, María Antonieta Alva Luperdi fue noticia en el 2019 por ser una de las funcionarias peruanas más jóvenes del país.

Ella es egresada de la Universidad del Pacífico, cuenta con un máster en administración pública por la Escuela Harvard Kennedy. Fue Ministra de Economía y Finanzas del Perú desde el 3 de octubre de 2019 hasta el 10 de noviembre de 2020 durante el gobierno del vacado Martín Vizcarra.

Por su parte, Titinger lanzó en noviembre de 2014 su libro más comentado, “Un hombre flaco. Retrato de Julio Ramón Ribeyro”.

Puede obtener mayor información en el siguiente video:

Publicidad