Mario Hart acude a la ‘Marcha por la Democracia’: “o nos unimos o nos hundimos” (VIDEO)

505
Publicidad

El piloto de autos decidió apoyar la ‘Marcha por la Democracia’, con el objetivo de rechazar el comunismo y el terrorismo en nuestro país.

Mario Hart sorprendió a propios y extraños al aparecer en la ‘Marcha por la paz y la democracia’ que se realizó la tarde del sábado 29 de mayo. El piloto de autos compartió en Instagram que acudió al lugar con el fin de mostrar su rechazo al comunismo y al terrorismo en el país.

Mario Hart bailó junto a un grupo que se encontraba en el lugar y también llevó camisetas de la selección peruana, las cuales entregó a las personas que no habían la ‘blanquirroja’. “Vamos Perú!! No es tiempo de tibiecitos!! Comunismo nunca más! O nos unimos o nos hundimos”, señaló Mario Hart en su cuenta de Instagram.

El participante de “Esto es guerra” también se emocionó con la pancarta de una mujer en la que se lee: “Nadie te pide que ames a Keiko, pero sí que salves al Perú. Sé un héroe”. Recordemos que En los últimos días, Mario Hart ha difundido un mensaje contra el comunismo e incluso lanzó el tema “Somos libres, seámoslo siempre”. Recientemente, el piloto de autos anunció que votará por Keiko Fujimori y pidió a sus seguidores que definan a qué candidato apoyarán.

Defiende la democracia.

“Si tú conoces a alguien que todavía no ha definido su voto, si tú eres un indeciso que todavía no tiene definido su voto, tienes que empezar a definirlo, pues, causa. Estamos muy cerquita y creo que lo que todos queremos es poder seguir en un país con democracia, con oportunidades”, expresó en su cuenta de Instagram.

Mario Hart se refirió a las personas que han salido adelante y señaló que es momento de hablar con claridad: “Personas trabajadoras, personas emprendedoras, personas que han surgido desde abajo y que el día de hoy tienen algo, tienen algún negocio o viven tranquilos, tienen un techo propio, tienen un techo donde dormir (…) todas esas personas yo estoy seguro que sabemos por quién vamos a votar, y evidentemente estoy hablando de Keiko. Yo creo que ya es momento de dejarnos de medias tintas, de decir las cosas por su nombre, y sí, yo creo que si queremos salvar a nuestro país, definitivamente tenemos que votar por Keiko”.

“No significa que sea un fanático de Keiko o que me estén dando mi taper, como muchos tristemente o vagamente pueden decir cuando se quedan sin argumentos. ‘Ya, chapa tu taper’; no, lo digo por convicción, a mí nadie me está pagando un mango, un centavo, absolutamente nada, lo digo por convicción, lo digo por preocupación propia. Y es lo que deseo, yo creo que el mensaje estos días tiene que ser directo (…) yo no comulgo con el comunismo, yo no comulgo con absolutamente ninguno de sus planes de gobierno”.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad