Mario Hart se va del país con Korina Rivadeneira y su hija Lara: “Adiós” (VIDEO)

3951
Publicidad

La publicación ha generado mucha incertidumbre entre sus seguidores y Mario Hart se ha convertido nuevamente en tendencia en redes sociales. ¿Volverá?

¿Será por Castillo? Mario Hartutilizó sus redes sociales para anunciar que se va del país. El integrante de ‘EEG’ publicó una fotografía junto a su esposa Korina Rivadeneiray su pequeña hija Larita desde el aeropuerto Jorge Chávez.

“Adiós”, escribió el piloto de carreras en una de sus historias de Instagram. Por su parte, la participante de “Reinas del show” hizo lo mismo en su red social y expresó: “Nos vamos. 4.00 a. m.”. Horas antes, el capitán de los “Combatientes” sorprendió todos con su último post en su cuenta de Instagram con un singular pedido por ‘Fiestas Patrias’, junto a una instantánea donde se le ve sosteniendo una bandera peruana.

“Solo pido que sigas siendo el país tan lindo y lleno de oportunidades que he podido disfrutar toda mi vida. Que te respeten y quieran ver siempre mejor”, señaló Hart. La publicación ha generado incertidumbre entre sus seguidores y Mario Hart se ha convertido nuevamente en tendencia en redes sociales. La publicación ya cuenta con más de 17 mil likes.

Su publicación rápidamente se hizo viral.

Como se recuerda, Mario Hart apoyó la candidatura de Keiko Fujimori, incluso participo en marchas y eventos a favor de la candidata naranja.

Por otro lado Hart no dudó en pronunciarse sobre las recientes declaraciones de Korina Rivadeneira, quien confesó que al principio de su relación con el capitán de ‘Los Combatientes’, le revisaba el celular por temas de inseguridades y miedos.

“Tuvo una primera etapa de la relación, con un poco de desconfianza, pero creo que Kori lo supo llevar bastante rápido. Tiene todas las claves de mi celular y no tengo problema en dejar el teléfono por ahí. Hay confianza y eso es importantísimo”, mencionó el piloto de autos. “Mis preocupaciones son otras, mis motivaciones son otras. Estoy viendo qué negocios puedo hacer para sacar adelante a mi hija y no le falte nada. Estamos en otra etapa de nuestras vidas”, finalizó diciendo para América Espectáculos.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad