“Mayimbú” se resiste a ser detenido y lo cargan en tolva de camioneta (VIDEO)

1763
Publicidad

El cómico se resistió, por varios segundos, a ser intervenido mientras realizaba un show que generó aglomeración de personas.

José Luis Mendoza Paucar, quien ganó popularidad por el apelativo de ‘Mayimbú’, ha sido intervenido por la policía por ofrecer un show sin distanciamiento social en plena pandemia. Según mencionó el portal Instarándula, el cómico estaba trabajando en medio de una aglomeración de personas, sin respetar los protocolos de bioseguridad, por lo que las autoridades tuvieron que detenerlo.

Sin embargo, como se puede ver en las imágenes, Mayimbú puso resistencia ante las autoridades y terminó siendo arrastrado mientras forcejeaba con los agentes policiales. “El público clama por ‘Mayimbú’, quien anda trabajando, llevando humor en la vía pública para comer. Sin embargo, las reglas en pandemia se respetan para todos, así no nos guste, autoridades evitan aglomeraciones que traen contagios”, informó el periodista Samuel Suárez en su conocido portal.

Asimismo, esta no es la primera vez que el popular ‘Mayimbú‘ falta a las medidas de bioseguridad. En el mes de marzo, el cómico realizó una fiesta para celebrar su cumpleaños sin ningún protocolo para frenar con contagios de la COVID-19.

Quedo detenido varias horas.

En las imágenes que se filtraron, se pudo apreciar que los invitados que estaban en la celebración no portaban mascarillas y tampoco se respetaba el distanciamiento social obligatorio que ha dictaminado el Gobierno.

Sin fama en la televisión y sin trabajo estable, ‘Mayimbú’ se recursea en las vías públicas vendiendo dulces a los transeúntes de Lima Norte. Ante la propagación del coronavirus, el joven se protege con el uso de una mascarilla.

También se sube a los buses públicos y ofrece a solo un sol cada una de sus chocotejas. Cabe destacar que el joven cómico ambulante se dedica a trabajar en las calles desde los 4 años de edad; su salida de los programas de televisión lo han llevado a regresar a ese oficio. Además, ‘Mayimbú’ dijo que hace las compras para su hogar con S/10, debido a la falta de mejores oportunidades. “Esta cuarentena ha hecho que su plato de siete colores solo quede en el recuerdo, que quede como lección”.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad