Mayra Couto es troleada al publicar avance de “Mi cuerpa, mis reglas”: “Cuándo se estrena para no verla”

3729
Publicidad

La actriz peruana no se quedó callada y respondió con todo en un comentario de Instagram.

Mayra Couto sigue firme con su proyecto “Mi cuerpa, mis reglas”, por ello, la popular ‘Grace’ publicó un avance en su cuenta de Instagram y recibió varias críticas y burlas por parte de sus seguidores.

Uno de los más comentados fue el comentario de un seguidor quien le puso: “Cuándo la estrenan, para no verla”, se leyó. Sin embargo, Couto no se quedó callada y respondió con todo en otro comentario. “Hola, Carlos! Todavía no tenemos fecha de estreno, pero puedes ir recomendando que no vengan a mi instagram a dar like o seguirme. Gracias por tu colaboración”, respondió.

Varios cibernautas decidieron darle like y reaccionar a los comentarios y el crítico vovió a comentar: ”Repito si creo que no te quedo claro, cuando estrenan no solo para no ir, sino recomendar que nadie vaya, gracias Mayra por el consejo, se agradece amigue, jajajajajajaja”, finalizó.

Presento a su nueva pareja

La actriz Mayra Couto, recordada por su interpretación de ‘Grace Gonzáles’ en la exitosa serie “Al fondo hay sitio”, sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales al compartir su primera fotografía al lado de su pareja.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la actriz peruana publicó una imagen suya, en una bicicleta, al lado de quien sería su nueva pareja. Además, la publicación está acompañada de un romántico mensaje dedicado a ‘Mor’. “No le gustan las fotos, pero en esta casi no se le ve la carita. Mor, no veo las horas de abrazarte y besarte. Pronto voy a estar en casa contigo y mi Julieta. No tienes ni media idea de lo mucho que los extraño”, escribió Mayra Couto.

“Te pienso cada día más. La aventura que nos espera se veía tan lejana y hoy está tocando nuestros pies. Ya estoy lista, mor. Vamos! De tu mano, hasta el fin del mundo. Confío, disfruto y celebro tu existencia. ¡Todo se trata de divertirnos y somos los mejores haciéndolo! ¡Vamo a portarnos mal!”, añadió la actriz.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad