“Me quedé viudo, no tengo quién me ayude”, humilde albañil carga a su hijo en la espalda para poder trabajar.

519
Publicidad

La historia conmovedora de este humilde hombre ha sido compartida en las redes sociales por ser un real ejemplo de sacrificio.

Estamos acostumbrados a que cientos de historias se hagan virales en las redes sociales, sin embargo, hay una que fue compartida por miles de usuarios. Se trata de un albañil que asiste al trabajo cargando a su hijo en la espalda para no dejarlo solo en su casa, luego de enviudar.

Hasta estos momentos se desconoce la identidad del hombre, sólo se sabe que es originario de  Vietnam y que las imágenes fueron difundidas por sus compañeros de obra, quienes expresaron su admiración por su trabajo y responsabilidad.

La historia ha conmovido a millones de personas alrededor del mundo; muchas de ellas dispuestas a brindar apoyo al hombre.

VIETNAMITA LLEVA A CUESTAS A SU NIÑO PORQUE NO TIENE RECURSOS PARA PAGAR UNA GUARDERIA

En las fotografías mostradas se puede observar como el padre de familia carga a su niño en un tipo de “mochila” sobre su espalda, mientras él carga bultos de tierra con sus manos.

En las últimas semanas se conoció que el hombre quedó viudo al poco tiempo de que naciera su hijo. Su esposa murió en un accidente automovilístico; además, el albañil no cuenta con familiares cercanos para que lo puedan ayudar a cuidarlo.

El hombre no cuenta con los recursos económicos para poder dejar a su hijo en una guardería o contratar a alguien que pueda cuidarlo mientras él va a trabajar, y para no dejarlo solo optó por cargarlo mientras se encuentra en la obra.

Publicidad