‘Melcochita’: pese a la crisis económica debido a la pandemia, el cómico habría adquirido lujoso automóvil

927
Publicidad

El popular cómico y sonero peruano sorprendió a todos sus seguidores con esta inesperada publicación

Pablo Villanueva, más conocido en el mundo de la farándula como ‘Melcochita’, sorprendió a propios y extraños al realizar una curiosa publicación en sus redes sociales donde muestra su nueva adquisición.

Todo parece indicar que el popular cómico habría adquirido un costoso auto descapotable marca Audi. “Gracias a mi esfuerzo hoy voy cumpliendo mis sueños aquí con mi nuevo juguete y disfrutándose las calles limeñas, obvio con el permiso correspondiente. No lo vean”, fue lo que escribió como descripción de las fotografías compartidas en las redes sociales.

El cómico Pablo Villanueva y su esposa Monserrat Seminario mostraron un gran  entusiasmo al recibir su nuevo automóvil.

MELCOCHITA POSA FELIZ DENTRO DE LUJOSO AUDI

En las imágenes fotográficas se puede apreciar al cómico peruano posando muy feliz dentro del lujoso automóvil que estaría estacionado al interior de una vivienda. ¿Realmente será suyo?

Frente a ello, cientos de usuarios se pronunciaron al respecto y cuestionaron con qué dinero Melcochita habría conseguido comprar un auto tan caro.

Debes guardar. Tienes hijas aún pequeñas, tú dentro de pocos años ya no serás lo mismo y esas nenas tienen que estudiar”, “Entonces voy a vender mis mamelucos y los porta delivery. Si vendiendo usted eso consiguió ese carro, si que es negocio rentable, o también le tocará el bono de los 600 soles”, “No que no tenia ni para pagar su alquiler y salía por los programas quejándose, y después sale comprándose su carro”, fueron sólo un extracto de los ácidos comentarios hechos por los cibernautas.

MELCOCHITA AFECTADO POR LA COYUNTURA ACTUAL Y NIEGA COMPRA DE AUDI

Como es de conocimiento público, el artista peruano se ha visto afectado económicamente a causa de la pandemia del coronavirus. A causa de esto, pensó en un primer momento viajar a los Estados Unidos para trabajar y de esa forma poder cubrir las necesidades básicas de su familia.

Y como luz al final del túnel, el cómico ‘Melcochita‘ recibió una gran oferta de trabajo por parte de Rafael Fernández, esposo de Karla Tarazona, para que sea la imágen de algunos spots publicitarios para su empresa y como una forma de pago le entregó un lujoso convertible.

Melcochita no tardó en hacerse presente y se defendió tras la avalancha de críticas de las que fue blanco tras difundirse unas fotos en un lujoso auto Audi, valorizado en nada menos que 80 mil dólares. “No me compré ningún carro, simplemente me tomé unas fotos y fue parte de un comercial que hice para la empresa del esposo de Karla Tarazona, porque ahora soy imagen de ‘Egg treme Perú’”, aclaró el artista peruano.

Publicidad