Melissa Klug anuncia matrimonio con Jesús Barco: “Te amo, para siempre”

696
Publicidad

¡Tenemos boda! Melissa Klug sorprendió a sus miles de seguidores al confirmar que en los próximos meses se casará con el futbolista Jesús Barco.

Más feliz que nunca. Melissa Klug dejó con la abierta a sus miles de seguidores en redes sociales tras anunciar este último miércoles que, en los próximos meses, se casará con su actual pareja Jesús Barco.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la chalaca compartió una serie de fotografías en las que confirma que el futbolista de Carlos A. Manucci le dio un anillo de compromiso. En una imagen se observa un collage de fotos de la pareja con la siguiente descripción: “Te amo, para siempre”. De igual manera, en otra emotiva postal se aprecia a la ‘blanca de Chucuito’ mostrándole su argolla de matrimonio a su abuelita.

Como se recuerda, Melissa Klug a comentado en diferentes oportunidades que tanto ella como Jesús Barco han hablado de la posibilidad de ser padres, por lo que este sería el primer paso para que formen la familia que tanto han deseado.

Feliz por compromiso.

Cabe mencionar que la noticia de la boda entre Melissa Klug y Jesús Barco generó revuelo en las redes sociales. Un grupo de usuarios aprovecharon la situación para vacilar con hilarantes comentarios a la pareja, sin embargo, la gran mayoría de cibernautas dejaron mensajes de apoyo en la cuentas oficiales de los novios.

Por otro lado Yahaira Plasencia brindó una entrevista al programa “Vida y Milagros” de Milagros Leiva, donde contó secretos no revelados anteriormente sobre su vida; sin embargo, la cantante también se refirió hacia Melissa Klug y Jerson Reyes, señalando que ambas personas le hicieron daño, pero que actualmente no les guarda rencor por ello.

Ahora, la empresaria no se quedó callada y a través de WhatsApp respondió a la artista con un fuerte mensaje, en donde señala que Plasencia ha recibido dichas críticas por su comportamiento y que eso se llama “Karma”. El mensaje fue enviado a la producción de “Magaly TV, la firme”, donde Melissa Klug se mostró indignada por las declaraciones de la intérprete de “Y le dije no” y “Ulala”. Según señaló, todo fue producto de sus actos.

Para más información te dejamos el video.

Publicidad