Melissa Klug confirma que será madre otra vez (VIDEO)

18596
Publicidad

La popular ‘Blanca de Chucuito’ también señaló que su actual pareja mantiene una buena relación con todos sus hijos

Melissa Klug se presentó la noche del último martes en el programa de Magaly Medina y habló sobre su relación con el futbolista Jesús Barco, así como de sus deseos de convertirse en madre otra vez. La popular ‘Blanca de Chucuito’ señaló que su actual pareja mantiene una buena relación con todos sus hijos y que Jefferson Farfán es consciente de eso. “Es algo bonito que han construido con mucho respeto y admiración”, comentó la empresaria chalaca.

Asimismo, Melissa Klug volvió a pronunciarse sobre la posibilidad de convertirse en padres junto a su actual pareja de 24 años. “Si se da, es algo que yo quiero que sí me ha despertado el deseo, pero si no, no tengo problema. Me gustaría tener un pedacito de mí (y de él) obviamente”, comentó la expareja de Jefferson Farfán.

Además, Melissa Klug aclaró que no es algo que están buscando por el momento y también descartó sus planes de convivir.“Si es que yo en algún momento lo decidimos es porque sí, ya nos sentimos más unidos y nos protegemos bastante. Como te digo, nos cuidamos, nos queremos, nos amamos y estamos muy felices”, agregó Klug dejando en claro que no es un plan inmediato.

Su hija mayor opino al respecto.

Luego de que Melissa Klug contara que le gustaría tener un sexto hijo, sus declaraciones de inmediato repercutieron y llegaron hasta sus hijas. Por ejemplo, a Gianella Marquina le preguntaron si quería tener una hermanita.

La hija mayor de Melissa Klug, Gianella Marquina, se mostró poco entusiasmada con esta idea, pues para ella suficiente con su última sobrina, hija de Samahara Lobatón. “¿Te gustaría tener una hermanita?”, le preguntó una usuaria a Gianella Marquina, y ella respondió: “Nop, sufi con Xixi”.

Fue en el programa “En Boca de Todos”, donde Melissa Klug sorprendió diciendo que no se niega a esa idea. y gustaría tener otro hijo junto a su pareja Jesús Barco. “Nosotros tenemos muchos planes a futuro, uno de esos es tener un bebé”, dijo la popular ‘Blanca de Chucuito’.

Puedes encontrar más información en el siguiente video: 

Publicidad