Melissa Klug llama a la cigüeña: Se sometió a tratamiento de fertilidad para salir embarazada

2567
Publicidad

Chalaca se habría sometido a tratamiento de fertilidad para tener un hijo con futbolista Jesús Barco.

Melissa Klug se habría sometido a un tratamiento de fertilidad para quedar embarazada de su pareja Jesús Barco, con quien vive una nueva ‘luna de miel’ en el Cusco. Según el conductor de ‘Amor y fuego’, Rodrigo González, la chalaca haría realidad su deseo de ser mamá por sexta vez, tal como comentó cuando nació su nieta Xianna.

“Al ver a mi nieta el instinto maternal se me despertó nuevamente y no descarto ser mamá una vez más”, dijo Klug, quien tiene 37 años. En tanto, la chalaca aprovechó los días libres que tuvo su pareja Jesús Barco para viajar al Cusco y en sus historias de sus redes sociales, colgó varias fotos donde se les ve bastante romanticos.

Hace unas semanas, Melissa contó que su relación con Barco marcha bien, que iban ‘lento’ porque ‘van lejos’, reafirmando que su historia de amor es sólida. Cabe señalar que esta no es la primera ‘escapada’ que la pareja hace, pues hace poco estuvieron en el Hotel El Pueblo, donde Melissa se lució en una sexi ropa de baño.b

Otra boca más que alimentar.

Recordemos que Melissa Klug no se quedó callada luego de que Yahaira Plasencia admitiera ante cámaras que fue infiel a Jefferson Farfán. El futbolista tiene dos hijos con Melissa y tuvo un sonado romance, años después, con la salsera. Pero vamos paso a paso, comencemos con la razón por la que el tema ha vuelto a la agenda luego de cierto tiempo. Sí, todo comenzó en el programa de Milagros Leiva.

En la edición de este lunes 16 de agosto del programa Magaly TV La Firme, se hizo hincapié de la entrevista de Milagros Leiva a la cantante salsera Yahaira Plasencia. En dicho espacio, al ser consultada si engañó al seleccionado Jefferson Farfán, la cantante respondió sin titubear: “Cometí un error sí… Yo lo hablé con él y suficiente con que mi familia, él y su familia sepan cómo sucedieron las cosas realmente”.

“Sí, sí. Son dos personas que nunca las he nombrado. Nunca he intentado a hacer algo en contra. Yo dejo que todo pase, que las cosas se pongan en su lugar de a pocos”, señaló Yahaira Plasencia.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad