Melissa Paredes llora porque Rodrigo Cuba no quiere irse de su hogar: “Él tiene otra casa, yo no” (VIDEO)

5776
Publicidad

Melissa Paredes aseguró que Rodrigo Cuba la podría denunciar si es que ella deja el hogar que comparten con su hija Mía, por eso es que no se va.

Melissa Paredes salió a pronunciarse con todo tras ser ampayada con su bailarín Anthony Aranda, y sorprendió al revelar detalles de la situación actual que vive con su aún esposo, Rodrigo Cuba. En la última edición de América Hoy, este jueves 21 de octubre, la modelo reapareció ante cámaras tras la lluvia de críticas que ha tenido por una presunta infidelidad, pese a que ella aseguró que estaba separada en un comunicado.

En esta oportunidad, Melissa Paredes negó rotundamente haber ‘sacado los pies del plato’. “Este momento que estoy pasando es duro, no me lo esperé, de esta manera”, dijo inicialmente. “Es un tema que se sabía tras puertas, bajo siete llaves. Me sorprendió muchísimo el comunicado que mandó él (…) Él dice que se enteró ayer y eso es falso. (…) Rodrigo sabía”, añadió tajantemente.

Tras estas palabras, Melissa Paredes sorprendió al revelar que en realidad estaba separada de Rodrigo Cuba desde julio de este año, y contó el duro momento que vive a su lado. Con lágrimas en los ojos, la conductora aseguró que su aún esposo no quiere irse de su hogar, pese a que se lo ha pedido, y aseguró que este la podría denunciar si es que ella deja el hogar que comparten con su hija Mía.

Teme ser denunciada por su aún esposo.

“El no quiere irse, no quiere, él tiene otra casa, yo no, y si me voy, me puede denunciar por abandono de hogar”, sentenció Melissa Paredes, llorando.

Cabe señalar que Rodrigo Cuba compartió un extenso comunicado en redes sociales luego de que su aún esposa Melissa Paredes anunciara su separación definitiva de él tras su ampay con un bailarín de Reinas del Show, y la desmintió.

El futbolista aseguró que siempre trató de darle su respeto y amor a la conductora de América Hoy y que los detalles de la separación solo los podría dar ella. “El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación”, dijo.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad