Melissa Paredes y Rodrigo Cuba olvidan sus ampays y ahora pasean de la mano tras su divorcio (VIDEO)

12437
Publicidad

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba pasean por las calles de la mano junto a su hija

En el último instante del programa de Amor y Fuego las alamas reventaron al enseñar la “salidita” de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Lo que más llamó la atención fue todo el escandalo que se vivió días atrás cuando los dos decidieron separarse.

Recordemos que hasta hace unos días atrás, solo se los mostraba a los dos saliendo de un juzgado por el tema del divorcio. No obstante, el día de hoy se los ve paseando de la mano con su hija.

Si, la pequeña que nació fruto del matrimonio asimismo fue una parte de la escena en donde se los vieron juntos. Aun se los ve cómodos montando una escena de unidad familiar por el bienestar de la pequeña.

Está claro que la palabra de la exconductora de América El día de hoy se hizo servir. Los dos mantenían que solamente los unía eran los temas sobre el cuidado y la protección de la pequeña.

Ahora que están separados, la ex- pareja no tiene temor a mostrarse juntos por la calle, pese a que los dos habían sido vistos previamente con otras personas. Todo señalaba que solo sostenían una relación enteramente parental.

MIRA EL VIDEO

Publicidad