Milena Zárate se la tenía jurada a Janet Barboza y responde: “Es súper antipática, cizañera y doble moral”

1100
Publicidad

Milena Zárate la conocida cantante colombiana se refirió a las razones por las que no tiene una buena relación con la popular “Rulitos”.

Un incómodo y tenso momento se vivió en el set de ‘América Hoy’, luego que el conductor Edson Dávila, más conocido como ‘Giselo’, hiciera presente que Milena Zárate no había saludado a la conductora Janet Barboza al llegar al programa. “Lo que pasa es yo no soy hipócrita”, fue lo primero que respondió la colombiana. Por otro lado, la popular ‘Rulitos’ no se quedó callada y respondió con todo.

¡No se quedó callada! Milena Zárate no tuvo inconvenientes en comentar la razón por la que no saludó a Janet Barboza durante su visita por el programa “América Hoy” el último martes. Y es que la cantante aseguró que ella “no era hipócrita”.

“Se la tengo guardada desde hace rato porque me ha hecho varias cosas, ha sido bien grosera conmigo en varias oportunidades. La última vez me dijo que era una ‘excanera’ y montón de cosas más”, expresó la colombiana.

MILENA EXPRESO LAS RAZONES POR LAS QUE NO SALUDO A JANET BARBOZA

“No la saludé porque no soy hipócrita, ha sido bien malcriada, se ha portado súper mal y por el hecho de estar en pantalla no vamos a estar como las mejores amigas, porque no es mi amiga, no me cae bien y me parece súper antipática”, fue lo que dijo ante el asombro del público asistente.

Asimismo, Milena Zárate confesó que considera a la popular ’Rulitos’ como una ‘mala persona’, ya que siempre ‘despotrica’ de todas las personas del medio.

“Se le olvida todo lo que ha hecho. La vaca no se acuerda cuando fue ternera y ahora quiere dárselas de santa cuando es bien cizañera. Es una persona doble moral, a la mínima oportunidad que tiene no le importa tirar barro, pero ahora no lo hace porque el programa no se lo permite. La considero mala persona”, fueron las palabras de desahogo que utilizó la cantante colombiana frente a cámaras.

Publicidad