Milett Figueroa rompe en llanto al afirmar que solo la ven como ‘bomba sexy’ y no por su talento (VIDEO)

1529
Publicidad

La modelo manifestó su molestia porque el jurado de “El artista del año” siempre le pida que sea más sensual en sus presentaciones.

Milett Figueroa explotó en lágrimas al señalar que en “El Artista del Año” no confían en su talento vocal y solo la ven como una mujer sexy. “Yo sé que es parte de mi carrera… Desde que ingresé a la televisión siempre me he mostrado súper sexy y todo, pero me gustaría en este programa demostrar mi desempeño vocal”, comenzó diciendo.

Sin embargo, mostraron imágenes de los ensayos de Figueroa, en ellos se le ve llorando. “Siento que no confían en mí vocalmente”, sentencia mientras seca sus lágrimas. La también actriz afirmó que las personas que la conocen saben que es sensible, sobre todo con su trabajo, es por ello que reaccionó de ese modo.

“Soy bastante tranquila, pero soy muy perfeccionista con mi trabajo. Yo demostré que estudié, hice castings, fui de un lado a otro para que lo tomen en cuenta. Siempre trato de crecer en cualquier disciplina”, sentenció como respuesta a la frustración que sintió.

Quiere que la reconozcan por sus dotes artísticos.

El pasado fin de semana, la modelo fue apoyada por Milena Zárate y mostró su descontento por la telenovela que le tocó, “María la del Barrio”. “Yo quería cantar otro tipo de canción para que vocalmente pueda crecer”, señaló.

En la reciente edición de “El artista del año”, Milett Figueroa se presentó en el set para interpretar el tema de la telenovela “María, la del barrio”. La encargada de reforzarla fue Milena Zárate, quien interpretó a Soraya Montenegro.

“No es querer agradar a alguien es demostrar aquí que puedo cantar canciones de calidad muy amplia. No quiero pretender cantar las mejores canciones, pero me gustaría que me den la oportunidad más adelante a hacer un gran espectáculo y cantar porque me estoy preparando, me gustaría que me reten vocalmente”, expresa la joven a Gisela tras la difusión de las imágenes.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad