Milett Figueroa se hace retoque en el rostro y usuarios la compararon con Sheyla Rojas y su adicción al bisturí (VIDEO)

1433
Publicidad

Milett Figueroa sorprendió a todos al lucir el rostro completamente distinto y confirmar que pasó por el quirófano, pero usuarios aseguran que la ahora actriz se burla de Sheyla Rojas y su adicción a la cirugía plástica.

Milett Figueroa terminó su temporada de teatro en ‘Pantaleón y las visitadoras’ y hace unas horas sorprendió a todos sus seguidores con unas historias en Instagram al mostrarse con el rostro completamente distinto producto de una supuesta cirugía plástica.

De acuerdo a los videos, Milett Figueroa describe a todos los arreglitos que se realizó, como ponerse pómulos, perfilar su rostro, recudir la nariz, levantamiento de cejas y reducir sus ojos “para verme mucho más felina”

Los usuarios no dudaron en viralizar el video de su ‘transformación’ y lamentar que una mujer tan hermosa como ella tenga que recurrir al cirujano. Incluso, algunos no dudaron en compararla con Sheyla Rojas, de quien ya es sabido su gusto por los retoques y botox en su rostro para parecer cada día más joven.

En realidad todo fue una broma que la modelo quiso hacerle a sus seguidores.

Sin embargo, estos ‘retoques’ de Milett Figueroa no serían otra cosa que una app que usó para engañar a sus seguidores, pues es sabido que la también modelo solo recurrió al quirófano para perfilarse la nariz y retirarse los implantes que antes tenía.

Por otro lado En la más reciente edición del programa Amor y Fuego se difundieron unos audios donde Milett Figueroa expresa su malestar porque su hermano Helmut la habría estafado con 20 000 dólares. Es por esta razón que los reporteros del espacio televisivo decidieron contactarla.

“¿Por qué no me hizo invertir en nada? ¿Por qué no me hizo invertir en un departamento? ¿Por qué no me ayudó a hacer eso? Él lo único que hacía era ¡evento! ¡evento! ¡evento! Y no ayudaba en mi crecimiento, por eso yo me alejé de él un montón de tiempo, porque yo no veía la plata que a él le daban, a él le pagaban más”, continúa Milett Figueroa en el audio.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad