Mister Supranational 2021: el hombre más bello del mundo es peruano, conócelo en estas fotos

1319
Publicidad

Nuestro compatriota logró imponerse frente a su par africano de Togo, que quedó en el segundo puesto. Conoce un poco más de Varo Vargas.

Este domingo 22 de agosto, el peruano Varo Vargas triunfó en el concurso internacional de belleza Mister Supranational 2021, evento que se realizó en Małopolska, Polonia. El modelo nacional logró imponerse frente a su par africano de Togo, que quedó en el segundo puesto del certamen.

Su logro en el Mister Supranational 2021 fue celebrado en redes sociales por Jessica Newton. En su perfil de Instagram, la directora de la Organización Miss Perú compartió un clip en el que se ve el preciso momento en el que se encuentra con Varo, y ambos se unen en un sincero abrazo.

“Ganamos @varo.vargas @officialmistersupranational 2021! #orgullosa #feliz #telomereces”, escribió Newton en su cuenta de Instagram junto al video donde se la ve abrazando a Varo Vargas entre lágrimas. El modelo peruano suma más de 71 mil seguidores en su perfil de Instagram, red social donde compartió toda su preparación para convertirse en el ganador del Mister Supranational.

Se gano gran premio económico.

Varo cumplió 31 años en mayo de 2021 y antes de convertirse en el ganador del Mister Supranational, él incursionó en la música y tuvo algunas presentaciones televisivas, como se puede ver en el siguiente video del recuerdo.

Según la web de Mister Supranational, Varo Vargas mide 1.86 metros. Un detalle que el modelo supo aprovechar muy bien para ser figura de catálogos de moda. “En su tiempo libre, Varo ama componer nuevas canciones, cantar, jugar soccer y meditar”, según informó la página de Mister Supranational.

Su talento para el canto se puede evidenciar en la canción “Más de ti”, un tema que presentó en 2019.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad