Natalie Vértiz mandó indirecta a Yaco: “Si no trabajas aunque sea cuida a los niños”

3453
Publicidad

La modelo dejó bien en claro que las labores del hogar son de ambos. Natalie volvió a Estás en todas.

¿Qué pasó? Problemas en el paraíso. La modelo Natalie Vértiz reapareció en Estás en todas luego de ya pasado un mes de su licencia de maternidad por dar a luz a su pequeño Leo. Sin embargo, la exMiss Perú sorprendió a sus seguidores con sus declaraciones sobre las labores del hogar.

Natalie mandó tremenda indirecta a su esposo, Yaco Eskenazi, dejando bien en claro que las labores del hogar son de dos. ¿Qué habrá querido decir con esto?, ¿acaso, Yaco no apoya a su esposa con las labores de la casa?

Todo ocurrió cuando Vértiz comentaba que le encanta la pareja conformada por Angie Arizaga y Jota Benz, quienes participaron en la secuencia ‘Cuánto sabes sobre tu mejor amigo’, y choca le hace una broma. “Jota la conoce muy bien a Angie, sabe que le gusta que la engrían. ¿A qué mujer no le gusta que la engrían ‘Choquita’?”, dijo Natalie. A lo que, en broma, ‘Choca’ contestó: “Sí, Yaco ya me ha contado”.

Tremenda indirecta.

Choca bromeó con que el conductor ya no podrá salir a jugar partido de fútbol los sábados, pues son los días en que Natalie Vértiz trabaja en el programa sabatino.

Ante ello, Natalie no se quedó callada y aclaró: “Eso no se llama engreír, se llama ‘coparenting’ (coparentalidad en español), eso se llama que la paternidad es de dos, no es solo de la mamá. Es la paternidad en conjunto. No se trata de que la mamá tiene la leche y por eso la mamá se queda todo el día”.

Por su parte, Choca entre risas dijo: “Tranquila amiga”, pero Natalie siguió con su discurso, algo más relajada: “Eso significa que el papá debe dar el apoyo moral todos los días”, dejando abierta la interrogante.

Publicidad