Nicolla Porccella se lució en redes sociales con ‘Kunno’ y lo llamó “Mi novio”

828
Publicidad

El antiguo novio de Angie Arizaga, subió una historia en Instagram señalando a ‘Kunno’ como su novio: “Chicos, mi novio se ha puesto un poco celoso”

El peruano que radica en México, sorprendió a sus seguidores al mostrarse en sus redes sociales con ‘Kunno’ y Danna Paola en más de una oportunidad. Pero lo que más llamó la atención, fueron las bromas que ambos se hacían con mucha confianza.

Nicola al llegar a la fiesta dijo que si le pasaba algo a él o a su acompañante, el único culpable sería ‘Kunno’, ya que él los contrato de Strippers. Sin embargo ‘Kunno’ respondió: “No no no, yo les dije: Vengan y bésenme, ustedes pusieron lo demás.

Cabe recalcar que todo fue parte de una broma pesada por parte del ‘Guerrero’, ya que al vivir en México ha tomado confianza con el ‘Tiktoker’ y se permiten hacer bromas de ese tipo, incluso al punto de decir: “Chicos, mi novio se ha puesto un poco celoso y se ha ido”

Las fotos se viralizaron rápidamente.

El famoso Tik Toker mexicano, Kunno, vuelve a dar de qué hablar tras la difusión de un nuevo video tras de cámaras del programa de competencia, Esto Es Guerra. Rodrigo González “Peluchín” compartió un nuevo video en donde se le ve a Kunno riéndose con su gente cuando uno de ellos lo imita y deja en evidencia de que el Tik Toker ni siquiera sabía el nombre del programa peruano en el que se iba a presentar: Esto Es Guerra.

Les de molestarse, Kunno hasta se vaciló con sus amigos mexicanos, mientras estaba como jurado del programa de América Televisión y eligiendo al Rey y la Reyna del Tik Tok. Kunno, habría preferido no estar presente. ¿El motivo? Se desconoce, pero Rodrigo González “Peluchín” publicó lo que habría dicho el famoso Tik Toker al salir de las cámaras.

“Este programa yo no lo quiero ver”, son las palabras que habría dicho Kunno según “Peluchín”.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad