“No sé por qué quiere tener más hijos”: Samahara Lobatón confronta a su madre, Melissa Klug

3886
Publicidad

Samahara Lobatón, hija de Abel Lobatón, dijo que respeta la decisión de su mamá, pero que no la entiende

Samahara Lobatón confrontó a su mamá Melissa Klug y dijo no entender su decisión de querer tener un sexto hijo. En entrevista para el programa ‘En Boca de Todos’, la joven comentó sobre los deseos de la popular ‘Blanca de Chucuito’ de salir embarazada de su actual novio, Jesús Barco.

Tula Rodríguez le preguntó a Samahara si esta de acuerdo con Melissa Klug, sorprendiendo con su respuesta: “ella puede tomar la decisión que mejor le parezca, si ella quiere tener otro hijo, nosotros encantados, pero la verdad no sé por qué quiere tener más hijos si es recontra difícil”.

“Yo fui mamá joven y mis hijas ahora están grandes, son señoritas, mis hijos son adolescentes y ya no quieren estar con mamá, entonces me siento sola. No sé si sea bueno tener hijos a esta edad, porque ya disfrutaste, ya viviste, no hay edad para ser madre”, agregó.

Por otro lado Samahara conto todo sobre sus retoques.

La influencer estuvo en el set del programa “En boca de todos”, donde se animó a desfilar mostrando los resultados luego de realizarse una armonización de rostro, la cual incluyó un aumento de labios. Anteriormente, Samahara ya había decidido remodelar su figura y se puso ácido hialurónico en los glúteos y caderas. Este tratamiento ocurrió poco después de dar a luz a su primera hija.

En el programa también recordaron los tratamientos estéticos al que se ha sometido su madre y hermanas. Como se recuerda, la ‘Blanca de Chucuito’ también se ha puesto en manos de los especialistas para renovar su figura.

Mientras que Gianella Marquina, la hija mayor de la Klug, también se ha sometido a un retoque estético al igual que su hermana Melissa. Ambas pasaron por el quirófano para hacerse un aumento de busto.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad