Osito Lima: “No votaré por Pedro castillo, el odio no es el camino”

482
Publicidad

El influencer peruano que se hizo conocido por brindar apoyo a las personas que más lo necesitan cuestionó duramente al aspirante presidencial Pedro Castillo de Perú Libre.

El conocido tiktoker “Osito Lima” anunció en su Instagram que no votará por Pedro Castillo en Las Elecciones Generales 2021. El influencer peruano, conocido por su apoyo a las personas que más lo necesitan, criticó al aspirante presidencial de Perú Libre.

“Este año viajé a Ayacucho y a distantes lugares del Perú y aprendí sobre el dolor que sienten mis hermanos, hermanas sintiéndose olvidados. Me rompe el corazón que en tiempos difíciles pasen hambre y desesperación sintiendo continuamente que las autoridades no los escuchan no los protegen y que están solos”, dijo en un vídeo que posteó en su cuenta de Instagram.

Osezno Lima manifestó que el aspirante de Perú Libre no es el camino para solventar las cosas en el país. También, señaló que la historia ha probado que “el odio no es el camino”. “Entiendo porque muchas personas quieren votar por Pedro Castillo ya que están cansadas de la corrupción y las injusticias que sucede en el Perú. Les digo queridos hermanos, que Pedro Castillo no es el camino, siento que con Pedro Castillo y su equipo todo puede empeorar, ya que la historia nos ha demostrado que el odio no es el camino”, espetó. “Y muchas personas pensaron lo mismo de Keiko Fujimori y también los entiendo, definitivamente ha habido errores muy graves en el pasado, hoy lo más importante es el futuro del Perú y debido a esto no votare por Pedro Castillo”.

Pide votar conscientemente.

“Siento también que todo cambió, que millones de voces se han hecho escuchar y hoy el Perú conoce muchas más que antes sobre el dolor de tantos hermanos. Tengo fe que todo mejorará ya que todos podremos lograr mucho más. Yo con mis pequeñas acciones siempre he querido que aquellas personas que se sienten olvidadas sepan que son muy importantes y este video la estoy haciendo pensando en ellas”, finalizó.

Con la llegada de la pandemia a nuestro país, el padecimiento para conseguir el pan del día se agudizó para muchos peruanos y extranjeros. Sin embargo, apareció un personaje dispuesto a llevar un poco de ayuda a todo aquel que lo necesita.

Conocido en las redes sociales como Osito Lima se dispuso a brindar su ayuda a personas que, pese a no conocerlos, los siente como “parte de su familia”. Sus acciones quedaron registradas en los diferentes vídeos que sube a sus redes, plataformas dónde ha recibido buenas críticas, pero también comentarios que lo acusan de aprovecharse de la necesidad de los vulnerables para ganar seguidores y popularidad.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad