Partido de George Forsyth respalda a Keiko Fujimori en segunda vuelta (VIDEO)

517
Publicidad

El titular de la agrupación que tuvo como candidato a George Forsyth indicó que el apoyo a la postulante presidencial de Fuerza Popular “no es un cheque en blanco”.

El presidente de Victoria Nacional, John Fernández, reveló este domingo que su partido político apoyará en la segunda vuelta electoral de las Elecciones Generales 2021 a la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

En diálogo con ‘Agenda Política’, Fernández indicó que el apoyo a la postulante presidencial de Fuerza Popular “no es un cheque en blanco” y explicó que fue definido por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su agrupación “por mayoría”.

“El CEN resolvió, por mayoría, apoyar el modelo económico de últimos 30 años y la candidatura de Keiko Fujimori. No es un cheque en blanco. El ideario marxista-leninista de Perú Libre data de hace 200 años. Vamos a apoyar la candidatura de Keiko Fujimori porque estamos optando por defender el modelo económico”, señaló.

Hasta ahora la gran mayoría de partidos le están dando su apoyo a Keiko Fujimori.

“Creemos que es la decisión más conveniente y no hemos tenido ningún acercamiento a ninguno de los dos partidos”, explicó.

Al 94.835% de las actas contabilizadas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Victoria Nacional no pasó la valla electoral y perdió la inscripción al obtener el 4.93% de los votos en la elección parlamentaria.

Por otro lado durante el programa “Amor y fuego”, Rodrigo González y Gigi Mitre sorprendieron al comentar que no evaluaron votar por George Forsyth, pero que frente al escenario político actual, hubieran preferido apoyar al exarquero de Alianza Lima.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad