Pedro Castillo a Keiko Fujimori: Yo sabré cuando pondré a mi equipo técnico al servicio del país (VIDEO)

738
Publicidad

El equipo técnico de Pedro Castillo sigue siendo un misterio para todo el Perú.

Después del debate presidencial del pasado sábado 1 de mayo, el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, continuó con sus actividades por la selva peruana, esta vez se dirigió a la parte alta de Bagua, donde dirigió un mitin en la plaza de Gonchillo Bajo, y en medio de una gran cantidad de personas se mostró muy efusivo al hablar de su equipo técnico.

Hasta el momento se desconoce el equipo técnico que acompañaría a Pedro Castillo, en un posible gobierno suyo, si ganara las elecciones, y es una duda que muchos periodistas le plantean, a lo que él respondió públicamente hoy en su mitin: “A mí no van a venir a ponerme una agenda, yo sabré cuando pongo mi equipo técnico al servicio del país, con representación auténtica de sus organizaciones, del pueblo organizado, yo no voy a traer aquí un equipo técnico reciclado, manchado de sangre y lleno de corruptos, porque el Perú necesita respeto.” Mientras los asistentes del mitin lo aplaudían apoyando su candidatura, y respaldando sus palabras.

Esperemos pues, que en los próximos días Perú Libre de a conocer los nombres de las personas de su equipo técnico, porque esta información es un punto importante a tener en cuenta para decidir el voto en este tramo final y decisivo de las elecciones presidenciales.

No le gusta que le pregunten por su equipo técnico.

Luego, Pedro Castillo añadió: “No solamente vamos a dignificar económicamente, no solamente le vamos a devolver la pensión que les quitaron en un régimen dictatorial, queremos que los hijos de nuestros hermanos policías tengan todo el espacio y todos los derechos a estudiar y tengan el ingreso libre a las universidades del pueblo peruano, como lo tiene cualquier hombre, como lo tiene cualquier ciudadano.” Esta propuesta también despierta el interés de los ciudadanos, y es motivo de análisis entre los expertos.

Pedro Castillo se dirigirá en las próximas horas a Chachapoyas para continuar con sus actividades proselitistas de campaña electoral en la región de Amazonas.

Por otro lado la lideresa de Fuerza Popular nuevamente se volvió tendencia en redes sociales tras publicar un video en su cuenta oficial de Twitter, haciendo referencia a la frase de ‘no te corras Pedro’. “A mi me pusieron todo tipo de condiciones, me cambiaron la metodología, pero ahí estuve, porque por respeto a todos los peruanos es importante que los debates se realicen. Así es que le digo al señor Castillo, ahora le toca cumplir a usted con su palabra, y por eso le digo desde acá no te chupes Pedro”, agregó.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad