Pedro Castillo pide insólito debate a Keiko Fujimori: “cada uno con nuestros padres, yo traigo a mis padres, ella a los suyos” (VIDEO)

725
Publicidad

El candidato presidencial de Perú Libre dijo que es “para demostrarle al país que no tenemos rabo de paja”

Pedro Castillo sorprendió al pedir a su contendora por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, debatir acompañados de su “grupo familiar” y de sus “padres” para “demostrarle al país que no tenemos rabo de paja”. En una de las conferencias de prensa en Iquitos, Castillo consideró que el Perú “necesita un espacio de confianza” y le pidió a Fujimori “que no se corra de la justicia”.

“Pido a la señora [Keiko] Fujimori que nos sentemos a debatir mostrando lealtad por nuestro grupo familiar, cara a cara, frente ahí cada uno con nuestros padres, yo traigo a mis padres, ella a los suyos y nos ponemos a debatir para demostrarle al país que no tenemos rabo de paja”, sostuvo él. “Hoy creemos que el Perú necesita un espacio de confianza y creemos importante decirles que en cualquier escenario y con cualquier aspecto, pero también quiero llamar a la señora Fujimori que no se corra de la justicia”.

En otro momento, dijo que no estaba preocupado por los nuevos sondeos que indican que la candidata de Fuerza Popular acorta la distancia en las preferencias electorales y “no les dará importancia”.

Al parecer el candidato ya no quiere más debates.

“Dije desde un principio, desde que tuve la oportunidad de ser entrevistado por un medio capitalino, cuando se ignoraba nuestra candidatura, ni siquiera aparecíamos nosotros en otros, en la primera vuelta quiénes estaban adelante y cuáles son los resultados. Entonces, no me preocupa, no le voy a dar importancia y tampoco me interesa centrarme en estas encuestas”, manifestó entre tanto.

Previamente, en un evento, Castillo Terrones se refirió a la realización de los cuatro debates propuestos por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y aseguró que “el pueblo tiene que tapar la boca” de aquellos que buscan “debatir cuando están enlodados con las mafias, con la corrupción”. No confirmó su presencia en estos eventos electorales de cara a la segunda vuelta.

“El pueblo tiene que tapar la boca a los que quieren debatir cuando están enlodados con las mafias con la corrupción y tienen sus aliados como las empresas mafiosas transnacionales como Odebrecht como la gran corrupción enquistada en mi patria pero eso no nos amilana”, indicó.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad