Pedro Castillo: Tatiana Astengo reacciona a triunfo de profesor en Elecciones 2021 (VIDEO)

1294
Publicidad

Actriz siempre siempre ha mostrado su preocupación por la política del país y tras los resultados de los comicios, la popular ‘Pechuga’, no se sorprendió por ‘golpe’ de Perú Libre.

El resultado de las Elecciones generales 2021 ha sido una gran sorpresa para la mayoría de ciudadanos, menos para la famosa actriz Tatiana Astengo, quien siempre ha mostrado su interés por el destino político del país y que ahora se suma a la desconfianza de los candidatos tradicionales.

“Este es un voto de protesta, la gente harta de los impresentables de siempre con sus manipulaciones y dejando desconfianza en cada acto. Los medios y sus intereses colaboraron para eso, insistieron en desaparecer a los que incomodaban. Ahora les revienta en la cara la realidad”, expresó la actriz cómica desde su cuenta de Twitter.

La recordada ‘Pechuga’ de “Pantaleón y las visitadoras” siempre ha mostrado su posición frente a los acontecimientos que marcan la historia política del país como sucedió con la protesta de la ‘Generación del Bicentenario’ que salió a las calles para exigir la salida de Manuel Merino de la Presidencia de la República.

Para ella fue un grito de protesta.

También mostró su preocupación por lo fragmentado que se mostrará el nuevo Congreso de cara al Bicentenario. Asimismo, tomar con humor como el partido aprista parece haber desaparecido del mapa político del Perú.

Recordemos que Tatiana Astengo, quien estuvo en las protestas en el Centro de Lima el último martes en rechazo a la asunción de Manuel Merino de Lama como nuevo presidente de la República, también se sumó al hashtag ‘Que No Juegue la Selección’ para que la ‘Blanquirroja’ no se presente a los próximos partidos por las Eliminatorias Qatar 2022 debido a la crisis política del país.

“Dicen: “El fútbol es un ratito” como si no supiéramos que SIEMPRE los corruptos han aprovechado esos momentos para sus actos oscuros. Además, tu MADRE/PATRIA está agonizando y, ¿pretendes ver fútbol y luego volver a ver si aún sigue viva? Usen su poder QueNoJuegueLaSeleccion”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad