Pedro Castillo tras saludo de Evo Morales: “Gracias, hermano mío”

520
Publicidad

El exmandatario de Bolivia realizó una publicación destacando a Pedro Castillo como uno de las personas que busca la justicia social.

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, realizó una publicación en su cuenta oficial de Twitter, en la que destaca a Pedro Castillo como como una de las personas que obtener una justicia social. “Pedro Castillo, hermano del alma y compañero de lucha, eres orgullo de los movimientos sociales y profesionales patriotas. ¡Muchas felicidades por esta victoria, que es la victoria del pueblo peruano, pero también del pueblo latinoamericano que quiere vivir con justicia social!”, indica en su publicación.

Tras ello, el profesor cajamarquino no dudo en agradecer las palabras que le realizó el exmandatario boliviano y no dudo en citar su publicación. “Gracias, hermano mío”. Al ver esta publicación, muchos cibernautas han empezado a realizar gran cantidad de comentarios, afirmando que todavía no ha sido confirmado como el nuevo presidente electo de nuestro país.

“Me parece genial el saludo de Evo, pero no es el momento oportuno aún. Todavía no se declara un ganador oficial. Más prudencia por favor”, “Sea responsable sr Castillo, por muy seguro que este no debería aceptar este tipo de felicitaciones antes de que las instituciones correspondientes se pronuncien de manera oficial”, se puede leer en algunos comentarios.

Le devolvió el saludo.

Cabe resaltar que en estos momentos, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) sigue realizando el conteo de votos para conocer quién será el próximo presidente del país durante los próximos cinco años.

A pocas horas de conocerse quién será el nuevo presidente de la República, en las redes sociales se ha hecho viral un video donde se ve al candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, cuando era profesor en Cajamarca junto a algunos de sus alumnos.

El clip que fue compartido por el Canal Digital Cutervo en su cuenta de Facebook, muestra como Pedro Castillo se encuentra realizando una coronación a sus alumnos en la institución educativa en Cajamarca.“Imágenes cuando el profesor Pedro Castillo no pensaba en ser presidente del Perú”, se describe en la publicación que viene siendo tendencia en las últimas horas.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad