Pedro Suárez Vértiz anuncia una futura película sobre su vida

98
Publicidad

El músico Pedro Suárez Vértiz señaló que le gusta la idea de poder ver su vida en en pantalla grande.

El cantante Pedro Suárez Vértiz anunció en sus redes sociales que está en conversaciones para que su vida sea llevada al cine gracias a su manager, Rebelo Calderón.

El compositor peruano reconoció que hace unos años el director de cine, Pancho Lombardi le propuso hacerlo, pero producto de sus actividades como músico no se pudo realizar.

Pedro Suárez Vértiz explicó que él sigue vigente en el mundo de la música a pesar de su estado de salud. Ahora lo hace de manera no presencial.

PEDRO SUÁREZ VÉRTIZ CONFESÓ QUE SIGUE RELACIONADO A LA MÚSICA, PERO NO DE MANERA PRESENCIAL

“Muchos piensan que estar alejado de los escenarios me ha vuelto más creativo. Yo diría más bien que la creatividad se ha unido a las ganas reprimidas por mi actual condición física, de hacer lo que sé hacer. Ya sea por la música al componer el himno de los juegos o al escribir y presentar a mi público ‘La Vida me sabe bien’, ‘Yo Pedro’, ‘Los Niños se enamoran’, ‘Ignacio y el árbol’, etc.”, aclaró.

“Hace mucho tiempo el mismo Pancho Lombardi me propuso hacerlo, pero mis constantes giras de promoción y conciertos no me lo permitían.(…)En estos tiempos mi manager Robelo Calderón ya tuvo conversaciones con diferentes directores, pero aún no se ha definido nada. Pero si, me agrada la idea, así que muy pronto podría sorprenderlos”, enfatizó.

Pedro Suárez Vértiz dijo confiar en el “caprichoso destino”, debido a que aprendió que la vida es “una marea loca”.

PEDRO SUÁREZ VÉRTIZ TAMBIÉN SE ANIMÓ DE HABLAR DE POLÍTICA

Recordemos que el artista confesó su deseo para este 2021 y pidió que se investigue bien a los candidatos al Congreso.

“Tengo fe en que en este nuevo año, finalmente hayamos aprendido que es importantísimo cuidarnos. Que las prioridades son la salud de la familia y el prójimo. Que debemos cuidar y respetar la vida de los animales. Que podemos movilizarnos en bicicleta. Que hay tantas cosas sencillas que siempre estuvieron ahí, pero que no las veíamos”, manifestó.

“Ahora viene lo más importante: CONCÉNTRENSE BIEN EN INVESTIGAR A LOS CANDIDATOS AL CONGRESO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES”, precisó.

Publicidad