Pedro Suárez Vértiz sobre propuestas de Castillo: “Yo viví eso de niño y es horrible” (VIDEO)

1524
Publicidad

“Mi tocayo no debió decir que no habrán importaciones de todo lo que se fabrique en el Perú”, señaló Pedro Suárez Vértiz en Instagram.

El primer debate se llevó a cabo en Chota, Cajamarca. entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo generó miles de reacciones en las redes sociales. El artista Pedro Suárez Vértiz se animó a dar su opinión en Instagram.

Primero Pedro Suárez Vértiz felicitó a las autoridades de Chota por la organización del primer debate presidencial: “Gratamente sorprendido con la extraordinaria organización del debate por parte de los moderadores y autoridades de Chota. Mis felicitaciones. Simplemente impecable”, señaló el cantante nacional.

Sin embargo, Pedro Suárez Vértiz cuestionó algunas propuestas de Pedro Castillo y recordó que estas ya fueron aplicadas en el Perú antes y no tuvieron éxito. “Pero pucha, mi tocayo no debió decir que no habrán importaciones de todo lo que se fabrique en el Perú. Yo viví eso de niño y es horrible. Sin televisión a color, autos nuevos, computadoras ni tecnología. Totalmente retrasados. Ojalá haya sido un lapsus”, se lee en la publicación del artista.

No le gustaron las declaraciones del candidato por el partido Perú Libre.

El cantante peruano exhortó a no votar blanco o viciado en la próxima jornada electoral, ya que eso perjudicaría al país. “Votar en blanco o viciado hace que uno se sienta bien consigo mismo y nada más. Castillo y Keiko es lo que hay y no se debe ignorar. Como no puedes desentenderte de un hijo vicioso”, escribió el artista.

Asimismo, indicó que pese a no estar de acuerdo con las propuestas de los candidatos y sus partidos políticos es importante emitir un voto. “Votar en blanco es desentenderse de los miles de casos por COVID-19, o dejar en la miseria de por vida, al 99% del país en bancarrota. Si te lavas las manos, crucifican al país. Así de simple”, señaló el cantante.

Finalmente, Pedro Suárez Vértiz concluyó su mensaje con una pequeña reflexión. “Vota hermano. Hazlo por tus padres, hermanos, amigos e hijos. Porque a ellos sí les interesa y tú los amas. Total, ya todos tus amigos saben que ningún candidato te gusta. ¿Qué dices? Dios te bendiga hermano”, agregó.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad