Periodista de TVPerú, Alejandra Puente, cometió un blooper al decir que Claudio Pizarro fundó Lima (VIDEO)

115
Publicidad

La periodista hizo caso omiso a su error y continúo conduciendo el noticiero.

La periodista de TVPerú, Alejandra Puente protagonizó un divertido blooper en pleno noticiero en vivo y es que confundió el nombre del fundador de Lima, Francisco Pizarro con el del jugador de fútbol, Claudio Pizarro.

Todo sucedió este lunes por la mañana cuando Alejandra Puente y su compañera Patricia Ulloque dieron pase a una reportera quien estaba conversando con el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, sobre las celebraciones por el aniversario de la fundación de Lima.

LA PERIODISTA CONFUINDIÓ AL FUNDADOR DE LIMA, FRNACISCO PIZARRO CON EL FUTBOLISTA CLAUDIO PIZARRO

Tras terminar la transmisión en vivo, su colega dio pase a la mesa central donde se encontraban Patricia y Alejandra. Esta última quiso hacer un comentario sobre la fundación de Lima y dijo:

“Definitivamente será un aniversario diferente, recordemos que es el aniversario de la fundación española por Claudio Pizarro, pero Lima ya estaba aquí obviamente muchísimo antes fundado por culturas preincas”, dijo Alejandra Puente, ante la sonrisa incrédula de su compañera Patricia Ulloque.

Obviamente se trató de un desliz involuntario que cometió la periodista, quien continúo con el noticiero sin percatarse de error.

MIRA EL VIDEO

Publicidad