Perú vs. Venezuela: delegación de la Vinotinto fue escoltada por un grupo de deliveries en Lima (VIDEO)

479
Publicidad

Un grupo de motorizados manifestó su apoyo a los jugadores de Venezuela previo al duelo ante Perú por las Eliminatorias Qatar 2022.

Ambiente de fiesta. La selección venezolana ya se encuentra en Lima para disputar el duelo ante Perú por la sexta jornada de las Eliminatorias Qatar 2022 y sus hinchas aprovecharon su estadía para manifestar su apoyo. Mientras se trasladaban a realizar su primer entrenamiento, los dirigidos por Leonardo Gonzáles fueron sorprendidos por una particular escolta.

El bus que transportaba a la Vinotinto se dirigía al colegio Markham para realizar sus trabajos de preparación y en el trayecto se vieron rodeados por un grupo de motorizados. En su mayoría, eran deliveries que se ubicaron alrededor del vehículo para exclamar frases de apoyo a los jugadores en las calles de Miraflores.

Esta no fue la única muestra de afecto. Los aficionados también llegaron a los exteriores del centro de entrenamiento para alentar a la escuadra llanera. Recordemos que el equipo de Yeferson Soteldo cayó ante Argentina por 3-1 en la última jornada y buscará salir del fondo de la tabla.

Un partido importante.

El decisivo cotejo se jugará este domingo 5 de setiembre a partir de las 8.00 p. m. en el Estadio Nacional y los visitantes no podrán contar con el defensor Adrían Martínez, quien fue expulsado por una dura falta ante Lionel Messi.

Por su parte, el conjunto de Ricardo Gareca saldrá con la consigna de sumar tres puntos para no alejarse de la clasificación al Mundial Qatar 2022 y se espera que el delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula esté desde el pitido inicial.

Perú recibirá este domingo a Venezuela por la fecha 6 de Eliminatorias Qatar 2022. Gianluca Lapadula volvería de titular para el duelo ante la ‘vinotinto’. Perú, con 5 puntos, está obligado a lograr el triunfo para escalar en la tabla de Sudamérica en las Eliminatorias Qatar 2022. Gianluca Lapadula podría arrancar en lugar de Paolo Guerrero. La cita inicia a partir de las 8 de la noche (hora peruana) en el Estadio Nacional.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad