Twitter: usuarios piden la cancelación de EGG tras accidente de Elías Montalvo

2629
Publicidad

Tras la fuerte caída de Elías Montalvo en un juego de altura, los usuarios han pedido que cancelen el programa Esto es guerra.

Elía Montalvo, participante del programa de Esto es guerra (EEG), sufrió esta noche un grave accidente tras caer desde varios metros de altura durante programa en vivo. Por esa razón, los internautas en redes sociales piden una drástica sanción para el reality de América Televisión.

En medio del popular juego de altura extremo en EEG, Elías Montalvo sufrió una caída a más de 40 metros de altura al romperse el arnés de seguridad que lo suspendía en el aire. En ese momento, el canal dio a pausa comercial sin más declaraciones.

Sin embargo, usuarios en Twitter y otras redes sociales mostraron su indignación ante tal grave accidente, por lo que piden la sanción e incluso el retiro del programa de la señal abierta. Así mismo, otros usuarios remarcaron la negligencia y falta del pronunciamiento del reality, segundos después del accidente. “Lo peor es que cuando regresan del corte, hacen como que si no ha pasado nada”, menciona otro usuario en Twitter.

Usuarios mostraron su indignación.

“Equipo inspectivo de #SUNAFIL ha iniciado los procedimientos correspondientes para iniciar las investigaciones frente a este accidente de trabajo.”, escribieron en la cuenta de la entidad.

Es así que los conductores del programa de América TV, Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel, contaron cómo se encuentra Elías tras la estrepitosa caída que sufrió. “Queremos aclarar que Elías está estable, está bien. Está en observación. Si no hemos dicho nada es porque para nosotros también fue una sorpresa. Él ha sido trasladado en ambulancia, ha salido caminando del estudio. No queríamos adelantar algo porque si decíamos que no tenía nada y luego traía alguna consecuencia íbamos a caer en una falsedad”, indicaron los conductores.

Gian Piero Díaz dio un último adelanto sobre Elías: “Está hablando como un loro, está bien, mueve todo lo que tiene que mover”, añadió. Los presentadores indicaron que mañana esperan tener mayores detalles al respecto y esperan dar noticias alentadoras.

Publicidad