Pilar Gasca deja en shock a todos al responder si ya quiere tener hijos con Edwin Sierra (VIDEO)

4043
Publicidad

¿La empresaria ya quiere convertirse en madre?

La pareja de Edwin Sierra, Pilar Gasca, sorprendió a propios y extraños al revelar que todavía no quiere tener hijos con el comediante. A través de las historias de Instagram, un usuario le preguntó si le gustaría convertirse en madre. “¿Piensas tener hijos?”, cuestionó.

Pero Pilar Gasca reveló que no es su deseo tener un hijo en este momento, pues desea seguir trabajando en su empresa de ropa y viajar por el mundo. “Por el momento no, prefiero seguir trabajando y viajando, jijiji”, fue la contundente respuesta de la empresaria.

De otro lado, Pilar Gasca también reveló cómo mantiene su diminuta cintura: “Hago dieta y trato de fajarme casi siempre”, contó la novia de Edwin Sierra.

No esta en sus planes por el momento.

Por otro lado la pareja de Edwin Sierra, se mostró desconsolada tras las lamentable pérdida de un familiar al que, según contó la propia empresaria, quería como a un padre. En su cuenta de Instagram, Pilar Gasca expresó su dolor tras la muerte de este hombre: “No existen palabras para describir cuánto dolor siento, te amo tanto como solo tu y yo siempre lo hemos sabido”.

La empresaria reveló que tras esta pérdida, su vida no será la misma: “Mi corazón nunca volverá a estar completo, cuando te vi por última vez te dije: Estoy dejándote un pedazo de mi corazón y así fue. Mi papá, mi amigo, mi confidente, mi tío, el ser humano más inteligente y bueno”, expresó.

En la emotiva publicación, Pilar Gasca envió un mensaje a su familiar: “Besos al cielo, mi ángel hermoso. Mi flaco hermoso, ya estás al lado de nuestro padre celestial… Y un mejor lugar que ese, no existe. Pilar… tu sobrina que te adorará por el resto de su vida”.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad