“Poderoso” galán de Sheyla Rojas habría hecho que seleccionados borren de sus contactos a la rubia

774
Publicidad

Rodrigo Gonzales, el popular ‘Peluchín’ leyó un peculiar texto de Facebook donde se referirían a un hombre que estaría sembrando el “miedo” en distintos pretendientes de la ex conductora.

¡Declaraciones de alto calibre! Rodrigo González “Peluchín” sorprendió a propios y extraños al leer un curioso texto en Facebook de una cuenta denominada “El Bombardero”, donde se referirían a un nuevo y “poderoso” galán que tendría la controversial modelo y ex chica reality Sheyla Rojas, luego de ser vinculada con el futbolista Anderson Santamaría, quien a su vez negó tener algún tipo de relación con la rubia.

“Uno de los amantes de la Sheyla sería una persona que podría infundir miedo en nosotros, y que de andarla coqueteando, te agarra, te entierra a ti y a todas tus generaciones”, fue lo que comenzó a decir ‘Peluchín’ antes de leer el post.

“Ese Santamaría que se abra de la rubia porque hay un ‘sponsor’, al que lo conocen como el ‘Patrón’, que ya le apuntó la placa y anda furioso. Guerra avisada…”, dijo leyendo el post. ¿De quién se tratará?

MENSAJES AMENAZANTES EN LA PAGINA DEL BOMBARDERO DEJARON SORPRENDIDOS A LOS CONDUCTORES DE AMOR Y FUEGO

Hay un run run bravo que ha movido el piso a varios ‘papirriquis’ con su plata. Dicen que esos muchachos que se fueron de avance con una rubia están palteados, porque ya se enteraron de que el ‘sponsor oficial’ de la muchacha es de avance y anda echando fuego”, indicó.

“En el grupo de ‘wasap’ del equipo de todos se han pasado la voz para que borren de sus contactos el número de la chica. Y es que ‘el firme’ ha advertido que en cualquier momento hará ‘una visita’ a los ‘gileritos’”, concluyó diciendo la fuente.

Por otro lado los conductores de Amor y fuego, declararon estar sorprendidos de la participación mediadora de Macarena Gastaldo, quien después de ser amiga de Sheyla  se presenta como vocera del futbolista Anderson Santa Maria afirmando que fue el quien le pidió a Sheyla Rojas irse de México y que ella no quiso hacerlo.

Publicidad