Reinaldo Dos Santos menta la madre a los “oprimidos” de San Isidro y La Molina (VIDEO)

1247
Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, Reinaldo Dos Santos mentó la madre a los “oprimidos” de San Isidro y La Molina que votaron por Pedro Castillo, candidato de Perú Libre. Asimismo, también criticó la ausencia en la segunda vuelta de la Elecciones 2021 en esos distritos.

A través de las redes sociales, los usuarios criticaron a Reinaldo Dos Santos luego de que este insistiera con la victoria de Keiko Fujimori en la segunda vuelta, a pesar de lo avanzado que va el conteo de votos de la ONPE y que colocan a Pedro Castillo como el ganador de las elecciones 2021. Incluso, el brasileño habría caído en una cadena falsa de WhatsApp.

Para el autodenominado ‘Profeta de América’, todo se resolverá gracias a las actas impugnadas. “Hola, amigos, siendo las 4:33 de la tarde les quiero comunicar lo siguiente: Keiko ganó, tiene los votos suficientes para ganar”, indicó el brasileño.

El vidente habría caído en un viral falso e hizo alusión al contenido de un audio en el Kenji Fujimori señala que hay actas impugnadas por Perú Libre y que serían a favor de Fuerza Popular. “El problema es que el lápiz ha impugnado mil actas en donde Keiko tiene una ventaja de 200 a 300 votos en cada acta, son 200 a 300 mil votos adelante… Los votos están ahí, ella ganó, sin contar con los votos del extranjero que están por llegar todavía. Es cuestión de pelear por ellos, pero se ganó”, señaló, haciendo referencia al viral desmentido por Perú Check.

No se guardo nada.

Como se recuerda, hace unos días Dos Santos aseguró que Keiko Fujimori se llevaría la segunda vuelta sobre Pedro Castillo y reveló que “muchos peruanos abandonarían el país”. Las declaraciones de Dos Santos no cayeron bien en sus detractores, quienes criticaron las predicciones, que consideran fallidas.

Recordemos que Reinaldo Dos Santos dio su predicción hace unos minutos tras el reporte oficial de la ONPE. ‘El Profeta de América’ hizo una transmisión en vivo con sus seguidores para ponerle paños fríos a la situación electoral, que se vive de manera tensa en el Perú.

“Ya está predicho, con fe. La pregunta es: ¿quién será la próxima presidenta?. Tengan fe. El conteo rápido no es oficial” y muestra la imagen de Keiko Fujimori en su celular. “No tengan miedo, tengan fe. Hombres de poca fe. Ustedes tienen que creer en mí. Les dije que ganaba Keiko y así será”, sentenció.

Es preciso señalar que horas antes, El “Profeta de América”, Reinaldo Dos Santos, llegó hasta la casa de Keiko Fujimori una vez conocido el Flash Electoral de la encuestadora IPSOS. Al ser consultado si había sido llamado por la candidata de Fuerza popular, el vidente dijo que no. “No tengo contacto con candidata, nadie me ha convocado. Yo vengo por mi propia voluntad. No hemos conversado nada”, respondió a la prensa para luego asegurar que ella será la presidenta del Perú.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad