Reinaldo Dos Santos tras proclamación de Pedro Castillo: “Lo dije hace un mes” (VIDEO)

1685
Publicidad

Vidente brasileño se pronunció en redes sociales tras la derrota de Keiko Fujimori

Reinaldo Dos Santos se pronunció en redes sociales luego de que se diera cómo ganador de las Elecciones Generales 2021 a Pedro Castillo. Como se recuerda, en reiteradas ocasiones, el vidente brasileño aseguró que Keiko Fujimori sería la próxima presidenta del Perú.

“Ya estaba dicho. Resignación y pensar para donde irse, los que puedan. Hoy se cumple un mes que publique eso, pocos entendieron el mensaje. Hoy se consumó”, escribió Reinaldo Dos Santos tras la proclamación de Pedro Castillo. Junto a este mensaje compartió una publicación que hizo hace algunas semanas.

En dicho post, el autodenominado ‘profeta de América’ pedía perdón y compartía una imagen del mapa del Perú. “¡Consumado es! Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa. Hay que seguir”, escribió en Instagram.

Jura que el fue el primero que lo dijo.

Como se recuerda, a inicios de julio, Reinaldo Dos Santos cambió de predicción y aseguró que Pedro Castillo sería presidente. “Hoy se decidió que Pedro Castillo será el presidente de Perú para los próximos años, la suerte está echada, el peruano lo ha decidido y muy poca cosa se puede hacer para cambiar esto”, afirmó.

Recordemos que tras el cotejo entre Perú y Paraguay, el adivino realizó unas publicaciones en su cuenta de Instagram para dar sus impresiones. Es ahí que criticó fuertemente a la defensa de nuestra selección.

“¿De qué sirve tener una buena media cancha, un buen ataque si la defensa va a entregar todo? ¡Qué porquería de defensa” afirmó Reinaldo Dos Santos. Como era de esperarse, el hecho no pasó desapercibido entre los usuarios de las redes, quienes crticiaron que el vidente haya tomadoe sa postura y califique de aquella forma el trabajo realizado por los integrantes de la seleción peruana.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad