Revive con nostalgia los famosos zumbidos del chat de Messenger (VIDEO)

315
Publicidad

MSN Messenger, el antiguo chat de Microsoft, fue revivido y causó nostalgia a más de uno.

Creado por Microsoft y diseñado para funcionar en las computadoras durante el boom de Internet, el MSN Messenger, antiguo chat usado por los usuarios, fue recordado en las redes sociales.

A través de un video, compartieron cómo eran esas recordadas conversaciones con los amigos, siendo uno de los primeros en utilizarse en países de Latinoamérica como el Perú.

RECORDANDO EL ICÓNICO MSN DE MICROSOFT

El antiguo messenger de Microsoft que adelantó más de una década al Messenger de Facebook, supuso una revolución para muchos ‘millennials’.

Se pasó de los chats IRC a esta interfaz más enriquecida y con capacidad para hacer videollamadas.

Y es que cómo olvidar al MSN que nos dejó recuerdos tanto sociales como tecnológicos: la posibilidad de hablar con gente de fuera del barrio, los zumbidos de aviso, los emojis personalizados o las ventanas flotantes.

UNA CONVERSACIÓN DEL RECORDADO MSN MESSENGER DE MICROSOFT

Fue el fanpage se encargó de compartir este corto pero llamativo video de una particular conversación de un usuario a través de la ventana del Messenger.

Acompañado de los clásicos sonidos de aviso, una música de fondo y una serie de ventanas abiertas, así se visualiza el clip que fue difundido recientemente en Internet para alegría de aquellos que tiempo atrás le sacaron el máximo provecho.

MIRA EL VIDEO

Publicidad