‘Robotín’ toma radical decisión de quitarle el apellido a sus hijas para evitar juicio de alimentos en el futuro

1334
Publicidad

Al ser asesorado por su abogado ‘Robotín’ tomó la radical decisión de quitarle el apellido a sus hijas para evitar futuro juicio por alimentos.

A ‘Robotín’ le esta tocando atravesar uno de los momentos más complicados de su vida, frente a ello y asesorado por un abogado, el artista peruano anunció que a pesar de no estar muy de acuerdo, habría tomado radical decisión.

Alan Castillo, más conocido en el mundo de la farándula como ‘Robotín’, pasa uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de enterarse en el programa que conduce Andrea Llosa, que desgraciadamente dos de sus tres hijas no son suyas.

Frente a la lamentable verdad y asesorado por un abogado, el artista peruano anunció que esta decidido a quitarle su apellido a las pequeñas para evitar posteriores malos entendidos con la madre de las niñas.

ROBOTIN ES ASESORADO LEGALMENTE Y LE SUGIEREN QUE DEBE QUITAR SU APELLIDO A LAS NIÑAS PARA EVITAR POSIBLES PROBLEMAS LEGALES POSTERIORES

Lo he pensado mucho, lo voy a hacer por problemas legales. Lamentablemente sí les voy a quitar mi apellido”, declaró ‘Robotín’ frente a las cámaras del programa de ‘Magaly Tv, La firme’.

Por su parte, Magaly Medina explicó que esta decisión se habría tomado para evitar que en un futuro su expareja le haga una demanda por alimentos. “Los abogados aconsejan por el bien de sus clientes, lo están haciendo para evitar cualquier tipo de juicio”, aclarò.

Como era de esperarse las opiniones se dividieron entre el público, hubieron quienes frente a los acontecimientos respaldan la decisión del artista, mientras que otra parte de la población argumentaba que si hacia eso las únicas perjudicadas serían las niñas y que esa no era una muestra del amor que profesaba por ellas.

Publicidad