Rodrigo lanza indirecta a Magaly : “Comprar carteras de marca no te da clase” (VIDEO)

1918
Publicidad

Coincidentemente, hace poco Magaly Medina estuvo por Miami y decidió darse algunos “lujosos gustitos”.

Las indirectas entre Rodrigo González y Magaly Medina parecen continuar y esta vez fue el conductor de “Amor y Fuego” quien no tuvo problemas en dar un extraño comentario. Rodrigo González aseguró que hay personas que piensan que comprar carteras de marcas, le puede dar clase, sin embargo eso no es necesariamente así.

“Hay gente que piensa que comprando carteras de marca ya tiene clase, pero eso no lo venden en ninguna tienda, así que ten cuidado con eso”, dijo Rodrigo González a Gigi Mitre en “Amor y Fuego”, luego de que Magaly Medina dejara entrever que él no forma parte de su circulo cercano.

Hace poco, Magaly Medina estuvo por Miami y decidió darse algunos “lujosos gustitos”. La “urraca” mostró que durante su estadía no podía dejar de visitar lujosas tiendas y comprarse algún que otra cosita de la marca Louis Vuitton.

Al parecer siguen muy distanciados.

Así, la polémica conductora se mostró bastante tranquila e incluso borró todas las fotografías que tenía junto a su exesposo en su cuenta oficial de Instagram. Por otro lado La conductora de “Amor y Fuego”, Gigi Mitre, decidió opinar luego de que en alguna oportunidad Magaly Medina dijera que en dicho ambiente hay una guerra de “egos”.

En ese sentido, Gigi Mitre descartó que a Rodrigo González se le haya subido el “ego” y que, por ejemplo, él mande sobre ella en la conducción del programa. “Si yo sentiría que el ego de Rodrigo es tal que se desborda, ¿ustedes creen que él me dice que no presentar y que nota no? Es una dinámica que desde el momento uno fue conversado, fue pactado. Él lo sabe bien, lo lleva bien, así funcionamos bien”, aseguró Gigi Mitre frente a cámaras.

Por su parte, Rodrigo González recordó que Magaly Medina siempre se jacta de poder hacer sola su programa, sin embargo, él aseguró que sí necesita de Gigi Mitre. “Yo sí necesito a Gigi, yo sí necesito a mis amigos, yo sí quiero que mis amigos salgan adelante, me alegra verlos brillar. A mí sí me gusta eso, yo de eso estoy hecho yo”.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad