Rosangela Espinoza llora pidiendo balón de oxígeno para su tío con Covid-19: “se está asfixiando” (VIDEO)

804
Publicidad

Rosangela se quebró al pedir ayuda a sus seguidores.

La modelo usó sus redes sociales para solicitar un balón de oxígeno para su tío que sufre que vive en Trujillo. Entre lágrimas, la guerrera dejó el número de celular de un familiar para cualquier ayuda. “Estoy super preocupada porque mi tío está en Trujillo y necesita oxígeno. Por favor, si tiene algún contacto, voy a dejar el número de mi prima. Por favor, si me pueden ayudar en eso”, expresó entre lágrimas la modelo.

Contó que por el momento no puede viajar al lugar y acompañar a su familia, a la que no visita desde hace varios años. “Es una situación muy complicada, no puedo ir para allá. No veo hace mucho tiempo a mi tío. Espero que me puedan ayudar. Necesita oxígeno, a ver si alguien se puede contactar con mi prima”, finalizó su mensaje.

Hace unos días, su excompañero en Esto es guerra, Nicola Porcella, también expresó su preocupación por su padre, quien se encuentra intubado en UCI. Por su parte, el cantautor peruano Daniel Lazo pidió oxígeno para su progenitor que lucha en Ayacucho.

Por otro lado la modelo y Aldo Miyashiro sorprendieron al aparecer como protagonistas de una nueva campaña de la ONPE a través de la cual se fomenta el voto seguro para las elecciones 2021. En dicho spot, ambos personajes precisan cuáles serán las medidas que se tomarán para prevenir los contagios.

El video inicia con el conductor de La banda del chino y la integrante de Esto es guerra resaltando la importancia de participar en la jornada electoral que se llevará a cabo el próximo domingo 11 de abril. “Son las elecciones generales 2021 y nos toca ponernos la camiseta”, señala Aldo Miyashiro, mientras que la modelo añade: “Todo va a estar listo para que votes seguro”.

A continuación, en el clip de la ONPE, vuelve a aparecer Rosángela Espinoza, explicando a detalle que en esta oportunidad habrán más locales de votación, un horario extendido y escalonado de 7.00 a. m. a 7.00 p.m. y protocolos de bioseguridad y prevención. Todo ello con el fin de proteger a los ciudadanos.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad