¡Saquen pañuelos! Se burlaban de Perú y al final terminaron al borde de las lágrimas (VIDEO)

2552
Publicidad

Ecuatorianos estaban celebrando antes de tiempo por el resultado al término de la primera mitad, pero grande fue la desilusión tras finalizar los 90 minutos.

El video es viral en TikTok y ha generado todo tipo de reacciones. Un grupo de amigos ecuatorianos se juntaron para ver el partido ante Perú, duelo correspondiente por la fecha 4 de la Copa América 2021. Los jóvenes estaban celebrando antes de tiempo por el marcador 2-0 a favor del ‘Tri’, pero grande fue la desilusión cuando llegó el descuento de Gianluca Lapadula y el empate de André Carrillo. Sus reacciones se hicieron virales.

Tal y como se aprecia en un video publicado en TikTok, un grupo de ecuatorianos estaban festejando antes de tiempo y hasta se burlaban del elenco dirigido por Ricardo Gareca, tras autogol de Renato Tapia y el tanto de Ayrton Preciado.

“Ahí está, ahí está, Perú…Perú. Esta es la realidad. No han hecho nada”, se le escucha decir a uno de los jóvenes . Todo era felicidad en la casa tras el segundo gol del ‘Tri’, pero todo cambió cuando llegó el descuento al inicio del complemento.

No se lo esperaban.

Finalmente, el gol de André Carrillo hizo que pareciera la sala como un velorio por los rostros de los jóvenes, quienes no podían creer cómo su selección dejó pasar un resultado que le aseguraba el pase a cuartos. El video es tendencia en TikTok y es noticia en Perú.

André Carrillo fue nuevamente el centro de elogios por su grandiosa actuación en el empate (2-2) de la selección peruana ante la de Ecuador que dejó a ‘La Blanquiroja’ a punto de clasificar a cuartos de final de la Copa América de Brasil.

La ‘Culebra’ tocó el cielo con ambas manos luego de hacer el segundo gol de Perú que, en contados minutos, reaccionó y logró emparejar un resultado adverso de 2-0. Fueron momentos felices para un país que amaneció temeroso por el sismo de magnitud 6 que sacudió Lima.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad