Se cancelara el programa de América Hoy: “No se permitirá más mala conducta”

4241
Publicidad

El programa mañanero llego a su fin tras repetidas faltas de conducta.

Milena Zárate llegó a América Hoy tras la pelea con Santi Lesmes, y las conductoras sacaron cara por él, lo que los cibernautas reprocharon. Les dieron con palo. Milena Zárate se peleó con Santi Lesmes hace unos días en América Hoy, y ella sorprendió al presentarse nuevamente en el programa, sin esperar que sus conductoras lo defenderian, lo que no les gustó a los usuarios.

En la última edición del espacio conducido por Janet Barboza, Ethel Pozo y Melissa Paredes, este lunes 20 de septiembre, ellas le dijeron a la colombiana que las acciones tienen reacciones, y esto fue reprochado por los cibernautas en redes sociales.

En los comentarios de una nota publicada por Diario El Popular, muchos arremetieron contras las presentadoras de América Hoy y pidieron su cambio. “América Hoy necesita conductoras con criterio e imparciales, no como las que tiene. Pésimo accionar”, dijeron.

Las redes sociales reventaron con criticas al programa.

“Están apoyando a ese sujeto que no sabe respetar a las mujeres, y también lo hacen por no perder su trabajo, es lamentable que no puedan opinar libremente”, añadieron los usuarios.

Gisela Valcárcel y América Hoy habrían querido limpiar a Santi Lesmes, según ellos. “Defiendan lo importante, no lo indefendible, todo porque la jefa Gisela Valcárcel y su hijita lo quieren limpiar.Me pregunto dònde estàn las defensoras de las mujeres que no piden que retiren a este personaje de la televisión”, dijeron.

“Las mujeres no pueden recibir el maltrato o comentarios sarcásticos de ese señor, encima extranjero, así que colectivos defensoras de las mujeres, parlamentarios, emitan una opinión, es lo justo”, manifestaron los cibernautas.

Publicidad