Se filtra video de Yahaira Plasencia muy cariñosa con Diego Zurek (VIDEO)

5103

Esta publicación también fue re-posteada por el mismo Diego Zureck, quien le respondió con un “Te amo”.

La salsera Yahaira Plasencia se mostró triste luego de que Diego Zurek dejara el reality de competencia “Esto Es Guerra” (EEG). En las imágenes, Yahaira Plasencia muestra una cara de tristeza y le da un beso de despedida a Diego Zurek en el rostro. Las imágenes fueron difundidas por la propia “Patrona”.

Esta publicación también fue re-posteada por el mismo Diego Zureck, quien le respondió con un “Te amo”. Resulta que en Esto Es Guerra se ha formado un grupo de buenos amigos que lo conforma: Pancho Rodríguez, Diego Zurek, Yahaira Plasencia, Ximena Peralta y Facundo González.

Posteriormente, Diego Zurek agradeció su oportunidad en Esto Es Guerra por haber encontrado buenos amigos. “Lo que más rescato de la oportunidad que me dio EEG son las grandes amistades que me brindó el programa”.

El modelo dejo el programa de competencia.

Por otro lado La cantante Yahaira Plasencia se encuentra en medio de la grabación de su cuarto tema bajo la producción de Sergio George, mientras continúa generando por sus recientes vinculaciones sentimentales.

Sin embargo, la “reina del totó” ha insistido que está soltera cada vez que le han preguntado por su relación con el chileno Pancho Rodríguez o el empresario Arturo Caballero, expareja de Alejandra Baigorria.

“Algunas mujeres optan por seguir a los hombres y otras optan por seguir sus sueños. Si te estás preguntando qué camino tomar, recuerda que tu carrera nunca se despertará y te dirá que ya no te ama”, se lee en la imagen publicada por Yahaira Plasencia en sus historias.

Puedes encontrar más información en el siguiente video: