Sebastián Lizarzaburu se molesta en vivo cuando Andrea le pregunta si quiere un hijo más (VIDEO)

1021
Publicidad

Agregó que ya tiene “una hija directa y una indirecta”, en referencia a Maia y Lara, respectivamente.

Sebastián Lizarzaburu se mostró incómodo cuando Andrea San Martín le preguntó sobre la posibilidad de tener un bebé. El popular ‘Hombre roca’ se puso inquieto y dio un definitivo “no”: “En el enlace dijimos que ninguno de los dos quería tener uno más. Te juro por Dios que ahorita no quiero”, dijo.

Agregó que ya formó su familia junto a “una hija directa y una indirecta”, en referencia a Maia y Lara, respectivamente. Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu hicieron un challege donde su hija debía seleccionar entre uno de los 2. La pequeña fue puesta en aprietos, puesto que se retardó en tomar la resolución en tanto que según lo que parece no deseaba herir los sentimientos de los dos. Al final su hija decidió por su mamá. Andrea San Martín puso de descripción: “Pobre mi reina. Nos ama”.

La influencer Andrea San Martín mostró en redes sociales al compartir un video de sus hijas rezando juntas antes de dormir. Por Instagram, la ‘ojiverde’ publicó el video donde las pequeñas Maia y Lara rezan el Padre Nuestro. “Pero reza bonito, ¿no te acuerdas? Yo no creo que te acuerdes: en nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo, amén”, se le escucha decir a la hija mayor de Andrea San Martín.

Orgullosa de sus hijas.

“Gracias Dios por tanta bendición”, señaló la influencer junto al video de sus hijas, el cual fue captado por las cámaras de seguridad de su casa. “Las dos con sus personalidades tan distintas son las mejores compañeras de vida”, expresó Andrea.

En otro video, cuando las niñas ya están acostadas, la pequeña Maia habla con su hermana sobre la nueva decoración de su cuarto. “No quiero que sea algo conversado como: Ay, ¿hay que casarnos? Sino que sea algo como lo que pasó con nuestra relación a la hora que volvimos, ¿no? Me gustaría vivir ese momento bonito también donde él encuentre el momento ideal”, declaró la “mamá por partida doble”.

Durante la entrevista, no podía faltar que Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu mencionaran su viaje a Miami. “La mayoría de gente viene a Miami Beach a bares, discotecas, pero sinceramente nosotros teníamos ganas de desconectarnos y de conectar con nuestro niño interior. Le estamos sacando provecho a los tours”.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad