Selección de Venezuela fue recibida ‘como en casa’ a su arribo a Perú (VIDEO

629
Publicidad

La selección de Venezuela fue recibida por un importante número de sus seguidores, en medio de vivas y gritos de alientos,

En la previa del encuentro que sostendrán a la selección peruana en el Estadio Nacional y es que en la ciudad de Lima, radica un importante número de ciudadanos venezolanos que salieron de su país debido a la crisis económica de hace varios años.

A poco del partido contra Venezuela por la jornada 6 de las Eliminatorias Qatar 2022, Perú tendrá la sensible baja de un futbolista que se perfilaba como titular este domingo 5 de setiembre en el Estadio Nacional de Lima. Se trata del volante Sergio Peña.

El futbolista se lesionó en el último entrenamiento de la selección peruana al sufrir un desgarro muscular en la pantorrilla. Sergio Peña se perfilaba como una de las caras nuevas en la oncena titular de Ricardo Gareca para enfrentar a la ‘Vinotinto’, pero debido a este inconveniente físico ya no podrá ser considerado.

Lapadula seria titular.

‘Peñita’ había tenido buenos minutos ante Uruguay cuando ingresó en lugar de Edison Flores. Con él en la cancha, la ‘Bicolor’ tuvo mayor capacidad de generación y llegó con más peligro al arco rival. Ante su ausencia, Raziel García sería el encargado de ir por la banda izquierda.

El partido entre ambas selecciones está programado para este domingo 5 de setiembre, desde las 8:00 p.m. (hora local), en el Estadio Nacional de Lima. Podrás seguir las acciones mediante las señales de Movistar TV y Latina, así como live streaming a través de la web de El Comercio.

Después del entrenamiento realizado este sábado en las instalaciones de la Videna, la Blanquirroja compartió información importante. Sin mencionar al hombre del Celta de Vigo y ni al de Malmo, la nota destacó que todos los integrantes del cuadro nacional quedaron listos para chocar con el combinado llanero. “Los 26 convocados por el profesor Ricardo Gareca realizaron trabajos de estiramiento y con balón en el campo de la Videna-FPF. Todos los seleccionados se encuentran aptos para el duelo ante la Vinotinto”, señala la información oficial a solo unas horas del choque postergado por la sexta fecha de las Eliminatorias camino al Mundial Qatar 2022.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad