Señora finge ser surfista con tabla de picar para ingresar al mar de Miraflores (VIDEO)

275
Publicidad

La señora fingió ser una surfista para sacarle la vuelta a las normas que impuso el gobierno, pero nunca se imaginó que su accionar sería grabado en video.

El Gobierno ha prohibido a la población ingresar al mar para intentar detener la expanción del coronavirus. Sin embargo, esta norma tiene una excepción la cual es, a veces, aprovechada por algunas personas que desean ingresar a la playa, como esta señora que fue captada en un video de TikTok.

Las personas que deseen realizar algún deporte dentro del mar pueden ingresar normalmente, pero otros han decidido fingir que son deportistas para ser uno de los pocos privilegiados de ingresar al mar.

Los surfistas entran al mar con una tabla de surfear, pero esta señora no pudo conseguir una y eligió una muy distinta para practicar este deporte. Como se puede ver en el video viral de TikTok, la mujer salió del agua usando una tabla de cocina.

LA MUJER QUISO BURLAR LAS NORMAS PERO FUE EXPUESTA EN REDES SOCIALES

Ella quiso burlar las normas, pero el personal de serenazgo se percató de lo que estaba haciendo al igual que una usuaria quien no dudó en grabar el hecho para subirlo a la mencionada red social.

Las imágenes no tardaron en volverse virales y cientos de usuarios, como era de esperarse, les pareció gracioso y bromearon con la actitud de la señora.

MIRA EL VIDEO

Publicidad