Sereno debía aplicar multa a mujer que burló toque de queda, y terminó besándose con ella(VIDEO)

738
Publicidad


Una mujer que no cumplió con el distanciamiento social debido, no reparó en nada ,se bajó la mascarilla y besó al sereno que la intervino en la misma noche de San Valentín.

Algo como para no creer!!!.. Un efectivo perteneciente al Serenazgo del distrito de Miraflores intervino a una mujer que se encontraba infringiendo el toque de queda el pasado domingo 14 de febrero, Día de San Valentín.

Sin pensar lo que vendría después, sorprendió a propios y extraños y es que en plena detención, el sereno y la misteriosa mujer terminaron dándose un beso en plena vía pública.

Todo habría sucedido en la avenida Malecón de la Marina. Las imágenes captadas por un vecino de la zona, muestran cómo el efectivo se imponía frente a la mujer y estaba listo para aplicarle la multa por haber burlado la ley en plena crisis sanitaria.

HABER RECIBIDO EL BESO LE COSTO SU PUESTO DE TRABAJO AL SERENO

Al notar su falta, la mujer no lo pensó dos veces e intentó besar en un primer momento al sereno, quien no dudó en aceptar dicho acto, el cuál le costó su permanencia en su centro laboral.

¡LE GANÓ EL PLACER!  fueron los comentarios de cientos de cibernautas al conocer el insolito suceso  y ver que  en plena detención, el efectivo y la detenida terminaron besándose.

Estas actitudes individuales no mellan para nada la actitud del serenazgo de Miraflores. Es por eso que hemos decidido separar a este sereno (…) Son varias faltas. El sereno permite que la mujer no tome su distanciamiento, se baje la mascarilla y le de un beso”, dijo el subgerente de Seguridad Ciudadana Íbero Rodríguez.

Puede obtener mayor información en el siguiente video:

Publicidad