Sheyla Rojas es ampayada besando al empresario Simón Sánchez Alayo por las cámaras de Amor y Fuego

1528

Reporteros del programa de farándula “Amor y Fuego” publicaron fotos y videos de la relación sentimental entre Sheyla Rojas y el empresario minero trujillano Simón Sánchez Alayo.

En los últimos días la vida sentimental de Sheyla Rojas se ha convertido en un tema de primer interés para el programa Amor y Fuego. Esta vez los reporteros del espacio televisivo publicaron fotos y videos de la relación que tiene la ex figura televisiva con el empresario minero Simón Sánchez Alayo.

En las imágenes publicadas se observa a Sheyla Rojas sentada en las piernas de Simón Sánchez Alayo, quien se muestra besándola. Además, el reportaje también muestra videos de la también figura de Radiomar en la casa del empresario, hijo de Manuel Sánchez Paredes investigado por lavado de activos vinculado al narcotráfico desde hace unos años.

Los reporteros de Amor y Fuego señalan que Sheyla Rojas pasó la cuarentena en casa de Simón Sánchez Alayo y que habría pasado el año nuevo en México junto al empresario. Según el registro migratorio, el trujillano estuvo en ese país desde el 18 de diciembre.

SHEYLA ROJAS SUGIRIO A SANCHEZ ALAYO ENCONTRARSE EN MEXICO PARA PASAR JUNTOS EL AÑO NUEVO

En otra de las escenas se observa que Sheyla Rojas le pide al empresario que la lleve a México. Al parecer, la modelo y el empresario vivieron un intenso romance que llegó a su fin por un reportaje hecho público donde se ve a la ex figura televisiva en una fiesta con el futbolista Anderson Santa María.

Sheyla Rojas no estaría pasando un buen momento luego de la difusión de estos reportajes que ventilan aspectos de su vida privada. La ex figura televisiva grabó un en vivo en Instagram donde afirma que “el día que yo me muestre con alguien va a ser una persona que realmente valga la pena. Tengo derecho en salir”.

Rodrigo González también mostró videos de la relación cercana entre Sheyla Rojas y Simón Sánchez Alayo. así también como, Sheyla Rojas le pide al empresario que la lleve a México. En la grabación, uno de los amigos de la ex figura televisiva lo llama “El Patrón”.

Puede obtener mayor información en el siguiente video: