Sheyla Rojas explota contra su ex Pedro Moral: “Me hizo fama de interesada y espantó a mis pretendientes”

2196
Publicidad

La modelo aseguró que nunca estuvo enamorada completamente de empresario, pues de ser así, no hubiera desistido de su matrimonio.

¡Fuertes declaraciones! Sheyla Rojas estuvo enlazada con el programa ‘Mujeres al Mando’, donde no pudo evitar enfrentarse a ‘picantes’ preguntas sobre su vida personal y sentimental.Y es que esta vez, la modelo fue consultada sobre su antigua relación y casi matrimonio con Pedro Moral.

La conductora Giovanna Valcárcel le preguntó a la popular ‘Shey Shey’ a quién no invitaría a su boda: ¿A Tilsa Lozano o a su expareja Pedro Moral?. “Obviamente a Pedro, para qué imagínate… No hay una relación amical, lo que tuvimos terminó, ya es un tema pasado, enterrado en mi vida. Por supuesto no está bienvenido de vuelta”, comenzó diciendo la exchica reality.

Frente a ello, Sheyla comentó que le chocó bastante cuando Moral le hizo fama de ‘materialista’, al decir que ella no quiso casarse con él “porque no tenía dinero”.

lo culpa de su mala fama.

“En el momento me chocó porque yo trabajé toda mi vida. Entonces, a una mujer que trabaja, en ese momento a mi me dio en el ego, me dijo interesada, mantenida. Me hizo esa fama y todos los pretendientes que se podían a aparecer, ya tenían más cuidado y estaban atentos porque pensaban que yo era así”, expresó indignada.

Por otra parte, la influencer aseguró que nunca estuvo enamorada completamente de Pedro Moral, pues de ser así, no hubiera desistido de su matrimonio.

“Yo creo que enamorada enamorada no estaba, porque sino hubiera decidido casarme. Al principio es una ilusión, luego cuando llegas a convivir, es cuando llegas a conocer a la persona, es donde yo ahí me di cuenta que ni a balas me casaba. No era lo que yo quería para mi vida”, finalizó.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad