Sheyla Rojas se casa y pronto va a tener un hijo con “Sir Winston”

1039
Publicidad

Brujito de “Chollywood” afirmó que ve a exconductora de “Estas en todas” formando su familia en México junto a su actual pareja.

El vidente Roberto Granda dio una entrevista a El Popular y nos habló del futuro de Sheyla Rojas, quien en el último programa de “Magaly TV: La Firme” descubrió que le agradaría casarse y tener hijos con su actual pareja, el mexicano Luis Miguel Galarza, mejor conocido como “Sir Winston”.

El brujito de las estrellas contó que en una ocasión le efectuó su baño de florecimiento a la exconductora de “Estas en todas” y en ese entonces le vaticinó que su futuro estaba en el extranjero. “A Sheyla la conozco, la atendí hace años. Esa vez le afirmé a Sheyla Rojas que su porvenir estaba afuera, mucha carga se siente en Perú. Le hice su baño de florecimiento y ese año le fue bien”, señaló.

“En ese momento que la vi, le dije que no se iba a quedar con Patricio Parodi y que en el amor iba a tener muchas trabas, mas al final iba a hallar un hombre bueno. A sus treinta y cuatro iba a enamorarse, siempre ha buscado un hombre que le dé estabilidad sensible y económica”, agregó.

Vidente seguro de su predicción.

Siendo consultado si Sheyla se casa con su actual pareja, respondió: “Sí, se casa. Ella se siente cómoda con su actual pareja. Él es un tanto mayor que ella, se le ve como una persona de poder económico. Sheyla no ha tenido suerte en el amor, las anteriores parejas que ha tenido la han tirado abajo, pero con este señor se siente cómoda. A este señor lo veo separado y tiene hijos con otro compromiso”.

Asimismo, el brujito manifestó que en sus cartas ve a la modelo embarazada prontísimo. “La pareja de Sheyla ya desea establecerse y quiere un hijo con Sheyla. Hasta afirmaría que viene un bebé en camino, podría salir encinta pronto”, afirmó.

El vidente comentó que “Shey Shey” no piensa regresar al Perú, puesto que siente que su futuro está en Mexico. Aparte, desea estar distanciada del espectáculo. “Su mente no está en Perú. En Perú ella siente mucho maltrato, todas las cosas que ha vivido, siente que su futuro está en el extranjero”, fijó.

Publicidad