Sheyla Rojas termina relación porque “no le dan ni un chicle” (VIDEO)

1184
Publicidad

Un amigo de Sheyla Rojas compartió audios donde se escucha a la ex figura televisiva hablar del final de una relación sentimental porque “no le dan ni un chicle”.

Sheyla Rojas tiene problemas con las personas que escoge como amigos. Esta vez Lilo Romero, un joven cercano a la ex figura televisiva, compartió las conversaciones que sostuvo con ella por WhatsApp en el programa de farándula local Amor y Fuego.

La reportera menciona que los audios pintan de cuerpo entero a Sheyla Rojas, a quien califica de interesada y la compara con la protagonista de la novela Rubí. En la conversación, la ex figura televisiva menciona que siente que la persona con la que está saliendo se está alejando de ella.

“No he dormido casi nada toda la noche pensando porque no sé ya, una mujer siempre tiene un sexto sentido. Hoy me escribió solo por Instagram medio frío, estaba super intenso al principio y ahora ha bajado sus revoluciones”, menciona.

Hace buen tiempo que la rubia es conocida como la Rubí peruana.

Sheyla Rojas también le cuenta a su amigo que el fin de semana verá al chico con el que está saliendo para aclarar que tipo de relación tienen. “Voy a poner las cosas claras, no estoy para perder mi tiempo y desaprovechar oportunidades, así que gracias. Nos vamos a ver el sábado, ya quedamos todo”.

La ex figura televisiva indica que se siente molesta porque la persona con la que sale “no le ha entregado ni un chicle”. “Voy a darle chance hasta el fin de semana, te lo juro, fuera m(…), no me ha dado nada, ni siquiera un chicle”.

En la última edición de “Amor y Fuego” se mostró un chat de la modelo Sheyla Rojas con su amigo Lilo Romero, con quien habla sobre su vínculo con un misterioso galán que podría ser Anderson Santamaría. En las conversaciones de WhatsApp se evidencia que la modelo quiere darle una oportunidad a este misterioso saliente. Sin embargo, no se decide, pues él no le da ningún detalle, según ‘Amor y fuego’.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad