Shirley Cherres aclaró por qué vio a Edison Flores en un conocido hotel (VIDEO)

1446
Publicidad

La ex porrista Shirley Cherres mencionó al futbolista peruano durante su participación en ‘El Valor de la Verdad’.

Shirley Cherres mencionó entre sus confesiones amorosas a Edison Flores en “El valor de la verdad”. El futbolista, que se prepara para ser parte de las filas de los casados, coincidió con la exporrista en un reconocido hotel. “¿Viste al Orejas Flores en la recepción del hotel Sheraton?”, preguntó el periodista Beto Ortiz. A lo que Shirley Cherres respondió: “Sí”

La tensión se apoderó del set del sillón rojo. Sin embargo, la exmodelo aclaró cómo fue su encuentro con el seleccionado peruano en conocido hospedaje de estrellas. “La señorita de recepción me dice ‘atrás está Edison Flores ‘. Yo al verlo dije, aquí va a ver ampay porque las cámaras están detrás de los futbolistas y él estaba con tres amigos de la selección de México”, expresó.

Shirley Cherres llegó al hotel para encontrarse con el futbolista Mauro Laínez, quien la había contactado a través de Instagram. Luego esas imágenes fueron difundidas en “Magaly TV, la firme”, allí se descubrió que el mexicano se encontraba casado y esperaba un hijo con su pareja.

Aclaro todo lo que paso con el futbolista.

Cherres aseguró que el video fue grabado desde el grupo de amigos de Edison Flores, por lo que tenía miedo de ser relacionada con él. “Es más cuando se dio el ampay, es de alguien que estaba en ese grupo. (A Mauro Lainez) Le dije falta ahora que me involucren con Edison”, agregó.

Shirley Cherres afirmó en “El valor de la verdad” que el futbolista Jefferson Farfán fue su amigo con derechos. “Pasó lo que pasó… y tengo un buen recuerdo, la verdad. él iba a mi departamento”, aseguró en el sillón rojo.

El programa “Magaly TV, la firme” difundió un video en que se logró ver a Shirley Cherres en el hotel Sheraton. Según se dijo en el informe, la exporrista llegó al lugar para encontrarse con el futbolista Mauro Lainez durante los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad